Inicio Baloncesto Ganar para mantenerse invicto en San Esteban y mantener puestos de Play-Off

Ganar para mantenerse invicto en San Esteban y mantener puestos de Play-Off

0
0
  • El Patatas Hijolusa vuelve a casa para afrontar otro partido complicado en el que las leonesas tratarán de sumar otra victoria que le permita seguir asentado en el grupo de equipos que persiguen al líder, Celta Baloncesto.
  • El encuentro se disputará en el Pabellón de San Esteban (sábado 18 de noviembre, 19:30 horas) con el Añares Rioja como rival.

El Patatas Hijolusa vuelve a San Esteban con el reto de mantener la imbatibilidad como locales. Su rival, el Añares Rioja ISB, no pondrá sencillas las cosas al equipo dirigido por Isabel Fernández “Moses” que debe ganar si quiere mantenerse a la estela del líder. No será un encuentro sencillo porque aunque el equipo guipuzcoano, que hace dos temporadas militaba en la máxima categoría del baloncesto español, ha iniciado la Liga con una trayectoria irregular y ha cosechado tres derrotas consecutivas; su gran perímetro y buen juego interior puede ser determinante en el devenir del encuentro.

Livermore y Harriet Bende, referencias del equipo vasco

Con la estadounidense Livermore y la belga Harriet Bende como grandes peligros, y el buen hacer ofensivo de Harris y la polivalencia de Intza Lizarazu hacen del equipo guipuzcuano un equipo peligroso tras su mal comienzo liguero. El Patatas Hijolusa tendrá que jugar a su mejor nivel para sumar su sexta victoria de esta temporada y desplegar el juego reflejado en los últimos partidos, y no la versión inicial con un juego pausado y con pocas ideas.

El encuentro será importante como los que restan antes del parón navideño para seguir enfocando el reto del Patatas Hijolusa de volver a estar en la fase de ascenso al final de la liga regular. Sus rivales en esta jornada se enfrentan a equipos, teóricamente, más sencillos que el equipo leonés que debe mantener su dinámica positiva como locales.

El partido lo podreís seguir en www.followusmedia.es a partir de las 19:15 horas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Aros se despide venciendo al Kemegal Cortegada

Victoria para el Aros Patatas Hijolusa en su último partido de liga en casa antes de dispu…