Inicio Destacado La Virgen en busca del play off de ascenso

La Virgen en busca del play off de ascenso

0
0
  • Sin mucho ruido, el equipo de Roberto Carlos busca este fin de semana ante un desconocido arañar puntos y seguir escalando en la clasificación en pro de los play-off de ascenso.

Decimoquinta jornada de liga, a tan solo cuatro del ecuador de la temporada y La Virgen del Camino, sin hacer mucho ruido, ha ido escalando posiciones en la clasificación hasta estar en esa séptima plaza que le de opciones de estar, sino este fin de semana no dentro de mucho tiempo, en la pelea por los puestos de play-off de ascenso.

Y bien es cierto que esa posición ha sido condicionada por partidos clave en los que el club ha sabido vencer y sacarle puntos a sus rivales; a pesar de que la liga no empezó como ellos esperaban. La verdad es que el cuadro virginiano no había tenido una pretemporada, digamos de diez, pero si que demostraba ser un equipo solido y con garra para pelear este año. Pero la derrota en la primera jornada contra el Beroil Bupolsa y el empate en la segunda contra el Atlético Tordesillas en casa hicieron dudar a la afición de como iban a ir las cosas en el club.

De ahí pasaron unas jornadas en las que se veía el potencial del cuadro dirigido por Roberto Carlos, la derrota contra el Cristo Atlético y el empate en casa contra el Zamora C.F. daban entrever que este equipo estaba despertando y que el potencial era en linea ascendente, y se demostró a la jornada siguiente cuando los leoneses vencieron a un coco de la clasificación como es Unionistas, y desde esa jornada el conjunto verdiblanco ha ido cogiendo puntos y recortando a otros hasta situarse en la posición actual.

Pero esta jornada es diferente, en ella el cuadro virginiano tendrá que enfrentarse al todopoderoso Salmantino, que ahora mismo está en una mala situación y después de cinco jornadas solo ha ganado en una de ellas, empatado en otras dos y dos derrotas que dejan al cuadro salmantino en la cuarta posición a tan solo dos puntos de la Arandina que ya le pisa los talones. Pero la victoria sería importante para los de Roberto Carlos, que reforzaría la confianza de los jugadores y la afición y haría soñar con algo más grande que esa posición que ocupan actualmente, y si a todo ello se sumara la derrota de la Arandina y del Numancia «B» conseguiría ascender a la quinta posición y quedarse a tan solo dos puntos de los salmantinos.

Con todo esto mañana sábado a las 15:45 la afición tendrá que acudir en masa, para ver  un partido crucial de cara a la liga y al devenir de la temporada para el C.D. La Virgen del Camino.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…