Inicio Baloncesto Dos salidas díficiles para los equipos leoneses de Primera Nacional

Dos salidas díficiles para los equipos leoneses de Primera Nacional

0
0
  • Agustinos Levidrio y ULE – Baloncesto Femenino León buscan redimir sus derrotas de la pasada jornada en dos visitas complicada ante Ponce de Valladolid y Universidad de Salamanca, respectivamente.
  • Ambos conjuntos recibieron sendos correctivos ante los líderes de la competición el pasado fin de semana, en esta ocasión, buscarán un triunfo balsámico que mejore sus puestos en la clasificación.

Nueva jornada en la Primera Nacional Femenina donde Agustinos Levidrio y ULE – Baloncesto Femenino León buscan una victoria que les devuelva la confianza después de las duras derrotas de la pasada jornada ante los equipos punteros de la categoría, Unami (Segovia) y Herbalife m.i (Santa Marta de Tormes). Los duelos de esta jornada no son sencillos ni mucho menos, el conjunto dirigido por Vicente Ramos visita al Ponce de Valladolid, equipo recién descendido de Liga Femenina 2; mientras que las pupilas de Richar Grandío visitan al Universidad de Salamanca, en una cancha complicada para remontar el vuelo.

Agustinos Levidrio en busca de aguantar el ritmo de los lideres de la competición

El conjunto leonés visita este sábado al Ponce de Valladolid (16:15 horas) en una visita donde las leonesas deben vencer para mantenerse en el grupo de perseguidores de los dos equipos destacados. Tras el traspié como locales ante Herbalife en un mal día para el equipo leonés, el Agustinos Levidrio quiere demostrar sus ganas de brillar como ya lo ha hecho esta temporada ante equipos como Universidad de Valladolid donde ya consiguió vencer a domicilio.

La férrea defensa del equipo leonés será una de las claves del encuentro. Si consigue detener el juego interior del equipo vallisoletano, tendrá opciones de triunfo en un partido clave para sus aspiraciones.

Salida complicada para el ULE – BFL para salir de la zona baja de la clasificación

No ha sido el mejor comienzo para el equipo leonés en la presente temporada. Su balance de una victoria y seis derrotas le obligan a remontar en la segunda parte de la temporada; su rival de este fin de semana, Universidad de Salamanca, puede ser un punto de inflexión para el equipo dirigido por Richar Grandío.

Este sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo Universitario ambos conjuntos lucharán por una victoria que puede significar un cambio en la clasificación de los dos equipos. Por una parte, el equipo leonés puede engancharse a la lucha por los puestos de la zona media de la clasificación si consiguiese una victoria. Por el otro lado, el equipo charro, de caer derrotado se metería en la lucha por los puestos de la zona peligrosa de la clasificación.

El ULE – Baloncesto Femenino León sigue trabajando en busca de resultados que no llegan, y que dificultan la moral del equipo que semana tras semana trabaja en busca de cambiar la dinámica negativa por la que atraviesan de forma momentánea.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…