Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar tiene que seguir con la racha

El Ademar tiene que seguir con la racha

0
0
  • El Abanca Ademar buscará este domingo a las 18:00 ampliar su racha de cinco victorias consecutivas en un partido en el que recibe a un Bada Huesca necesitado de puntos.

 

La undécima jornada cerrará con el partido que enfrentará al Abanca Ademar y el Huesca, en un choque en el que se comprobará si los leoneses pueden mantener el ritmo de las dos competiciones. Esta jornada ha tenido resultados sorprendentes como el empate a 28 entre el Benidorm y el Puerto Sagunto y la victoria del Valladolid sobre el Helvetia Anaitasuna.

A mantener el nivel de la Champions

Los leoneses llegan al partido del domingo con el buen sabor de boca de la victoria de esta semana, en tierras suizas, frente al Kadetten. En competición local acumulan dos partidos impolutos tras el parón de selecciones con las victorias frente al Sagunto y al Teucro.

[LINK] Victoria agónica en Suiza. Ya se sabía que el Ademar estaba en su mejor momento de la temporada, sin embargo, parece que semana a semana este equipo se supera a sí mismo. Esta tarde-noche, los leoneses han dado un paso más en su paso por la Champions League imponiéndose en un escenario que nadie había conseguido asaltar, la pista del Kadetten Schaffhausen por un marcador de 23-24 que se ha decidido a falta de menos de 5 segundos para el final del partido.

Los oscenses llegan al encuentro con la idea de seguir sumando puntos y acercarse a posiciones europeas en uno de los desplazamientos más difíciles que se les presenta en toda la temporada. El domingo saltarán a la cancha del Palacio con el recuerdo de su última victoria por siete goles en casa frente al Ángel Ximénez de Puerto Genil.

Las claves

Defender y correr, esas son las señas de identidad que están dando goles fáciles al Ademar y sobre las que tendrán que volver a basar su juego si quieren mantener los dos puntos en casa. En la parcela ofensiva, tendrán que volver a confiar en la dirección de juego de Seba Simonet y los goles de Juanín García mientras que, atrás, volverán a ser imprescindibles las paradas de Vladimir Cupara y Nacho Biosca, que siguen en estado gracia debido al gran nivel que está mostrando la defensa leonesa.

Enfrente tendrán un rival que no regala nada y que siempre ha puesto en apuros al Ademar en sus últimas visitas al Palacio. Los oscenses basan su juego en la contra, con la precisión de su extremo Carmona, y los ‘cañeros’ de la primera línea, Teixeira y Marcelo, tratarán de someter en el Palacio a un Abanca Ademar que quiere mantener su racha.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…