Inicio Esports El equipo leonés Manadrain se cuela en la fase presencial del torneo Charrogamer Fest

El equipo leonés Manadrain se cuela en la fase presencial del torneo Charrogamer Fest

0
0
  • Manadrain disputará las semifinales y final del Charrogamer Fest el 26 de noviembre en Salamanca.
  • Sería el segundo torneo que se llevarían en menos de seis meses, tras el Metrópoli de Gijón.

El League of Legends y los esports llevan mucho tiempo en León. La principal muestra de ello es el equipo Manadrain, que lleva tiempo recorriendo el norte de España torneo tras torneo cosechando éxitos.

El 27 de octubre comenzaban las primeras rondas online del Charrogamer Fest de Salamanca, evento que centra su actividad principal en el torneo de League of Legends con más de 50 equipos, entre los que se encontraba el equipo leonés Manadrain con bastantes papeletas de firmar una gran actuación. Y así ha sido.

Después de eliminar a DauntlessGoat, Elemental de Sa y Nextgen, este grupo de seis leoneses llegaba a cuartos de final por primera vez sin el papel de favoritos, lo que no impidió que jugasen su mejor partida en el torneo consiguiendo una victoria impecable donde hasta tres jugadores, el toplaner Andrés “GET REKT BUDDY’’ Tascón, el jungla Sergio “Sayntge” Menéndez y el support Isidoro “ESC Navayorkero” Fernández, consiguieron una partida perfecta en la que no murieron ninguna vez, denominado ‘perfect KDA‘.

”Sin duda nuestra mejor partida en el torneo, las rotaciones han sido muy buenas y mis compañeros han estado excelentes” comentaba el support y ‘shotcaller‘ de Manadrain ESC Navayorkero al final de la partida”.

Ahora ya sólo quedan las semifinales y final que se disputarán en Salamanca el 26 de noviembre de forma presencial, dónde a pesar de ya tener premio asegurado, los jugadores de Manadrain pelearán por llevarse el título de campeones a León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La reedición de la última final

La final de la séptima edición del torneo del Cyber Havell de disputa el día 8 de Abril en…