Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina necesita ganar para salir del descenso

La Ponferradina necesita ganar para salir del descenso

0
0
  • El Toralín acogerá este domingo a las 17:00 horas un partido vital para los intereses bercianos, frente a un Celta “B” en horas bajas.

El equipo de Carlos Terrazas quiere volver a mostrar la imagen que mostró hasta hace un par de semanas, cuando encadenó un empate, tres victorias y un triunfo en Copa del Rey frente al Villarreal. El fútbol no tiene memoria y todos estos resultados quedaron olvidados la semana pasada con la dura derrota frente al Atlético “B”, lo que les devolvía a la dura realidad de esta temporada y a puestos de descenso.

Con la idea de volver a salir de ese pozo reciben al Celta “B”, equipo que también se encuentra en una mala racha de resultados, con dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos. El filial gallego se encuentra en tercera posición con 25 puntos, a doce de los bercianos.

El objetivo es volver a ganar en casa

El conjunto leones se encuentra de nuevo en puestos de descenso, después de haber conseguido tan sólo tres victorias, cuatro empates y siete derrotas. La primera victoria de la temporada llegaría en la cuarta jornada frente al Rayo Majadahonda por 4 a 0. Siete jornadas más tarde llegaría la segunda victoria como locales frente al Pontevedra, por la mínima y hace trece días sumarían su tercera victoria como locales frente al Unión Adarve por 4-0.

[LINK] La semana pasada cayeron frente a otro filial. La SD Ponferradina cayó ante el Club Atlético de Madrid B en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio. Los locales se adelantaron en el primer minuto, pero la Deportiva reaccionó bien, dominó y logró el empate tras el descanso. Cuando el equipo estaba volcado en busca de la victoria, un penalti en contra acabó por decantar el encuentro.

Viejos conocidos

Gallegos y leoneses se han enfrentado un total de 14 veces en la categoría de bronce del fútbol español, con un total de seis victorias para los bercianos, un empate y siete victorias para el filial celtarra. Los locales intentarán reeditar el resultado del año pasado, en un partido en el que salieron como vencedores del Toralín por 1-0, gol de Menudo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Dos victorias y dos empates en Tercera División

La Bañeza y un grandísimo Atlético Bembibre, sumaron tres puntos en esta jornada de liga; …