Inicio Baloncesto Los líderes no ceden en la lucha por la primera provincial

Los líderes no ceden en la lucha por la primera provincial

0
0
  • El partido entre el CB Navatejera y el Centro Óptico Bembibre no se disputaría y dejó la cabeza a Agustinos y Virgen

No se permiten las sorpresas en la competición. Y es que los equipos de arriba no han cedido un ápice en sus respectivos partido y el liderato se comparte entre La Virgen y Agustinos B; eso sí a la espera de lo que haga el BasketNava que no disputó esta jornada.

Agustinos Leclerc A 55-59 Caixabank 6.25

Partido con claro color visitante en la primera parte dónde a pesar de los intentos del equipo local los bercianos aguantaron estoicamente hasta el descanso con ventajas que llegaron a superar claramente los 10 puntos. Sin embargo en la segunda parte Agustinos subió mucho el ritmo lo que no sólo le hizo recortar distancias sino que le dió ciertas ventajas. Una vez arriba los locales lejos de bajar el ritmo lo subieron lo que les pasó factura y les hizo llegar a un final de infarto con un 55-55 que rompió el equipo de Ponferrada con un triple importante que les da una victoria en un campo muy difícil.

Karting Cabañas Carrizo 59-68 Inmobiliaria R3 La Virgen

Mucho mejor el inicio del equipo visitante que rápidamente se puso 10 arriba, ventaja que logró mantener durante toda la primera parte a pesar de los esfuerzos de Carrizo. Sin embargo el paso por vestuarios fue muy beneficioso para los locales que con una buena presión consiguieron una mala toma de decisiones por parte de La Virgen que igualó el partido al menos hasta el último cuarto dónde el equipo visitante trasladó el peso del encuentro a su juego interior dándole como casi siempre buenos resultados y logrando de nuevo una renta de 10 puntos que mantendría hasta el final.

Agustinos Leclerc B 98-62 ROR Operador Transportes La Bañeza

Partido con poca chicha ya que los Bañezanos aguantaron hasta los primeros 3 minutos del primer cuarto para después ir diluyéndose en manos del colíder. Dura derrota del equipo visitante ante un ritmo muy alto del equipo de Agustinos que sigue siendo la sorpresa agradable de este inicio de liga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…