Inicio Fútbol Femenino El León FF consigue una victoria doble en Vallecas

El León FF consigue una victoria doble en Vallecas

0
0
  • El León FF vuelve a la quinta posición de la tabla y suma 5 jornadas, de las 10 jugadas, en dicha posición.
  • Sheila ‘Pini’ abre su cuenta particular en la competición, marcando el gol que dio la victoria al León FF.

Las chicas del León Fútbol Femenino vuelve a casa con 3 puntos que saben a gloria. El pequeño y difícil campo de las madrileñas le puso las cosas complicadas a las leoneses, pero una gran segunda mitad sacó la mejor imagen del conjunto para volver a marcar y poner el 1-2 que vale 3 puntos para separarse del descenso y seguir de cerca al Parquesol.

A pesar de las dimensiones y sobre todo la aglomeración de jugadoras en el centro del campo. Las leoneses comenzaron mejor el encuentro, buscando hacer daño en los espacios que dejaban las vallecanas y sobre todo intentando generar el juego de dentro a fuera. Sin encontrarse demasiado cómodas en el encuentro, las leonesas por mediación de Maria Uriel encontraron el primer gol en el minuto 11 con un chut dentro del área que no pudo atajar la meta local.

A partir del gol, el Vallecas secó la proyección del conjunto leonés, con un juego muy desconocido por parte de las leonesas, las locales se aprovecharon la situación y pusieron la iniciativa de cara a portería buscando balones a la espalda de las lineas defensivas. Una iniciativa que se llevó su recompensa en el 34, el gol de Alicia Durán ponía las tablas en el luminoso y llevaba el encuentro al descanso con todo por decidir.

El paso por los vestuarios cambio la imagen del León FF. Dejaron de intentar jugar por el lleno de jugadores medio y buscó en todo momento las bandas para hacer daño a las madrileñas. Creciendo en juego, parando las intentonas locales y teniendo más ocasiones; el equipo del León FF estuvo cerca de marcar el gol de la victoria pero no fue hasta el minuto 65 cuando marcaron el segundo de los tantos. Desde el corner, el León FF colgó un balón al área que encontró a ‘Pini’ y de cabeza hundió el balón al fondo de la red poniendo el 1-2 definitivo.

No fue una tarea fácil, pero las leonesas consiguen sumar 3 puntos ante uno de los equipos que se encuentran hundidas en la clasificación, y siguen al acecho de poder dar el salto a la cuarta plaza.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Roberto Puente se queda… Y Del Castillo se va

El Atlético Astorga sigue planificando la próxima temporada y hoy desojó su principal reno…