Inicio Más Deportes El Club Natación Astorga sigue al alza

El Club Natación Astorga sigue al alza

0
0
  • La segunda jornada de la liga alevín e infantil dejó muy buenos resultados en el conjunto del club.

Un fin de semana más el Club Natación Astorga cuajó un fin de semana cargado de éxitos. Los maragatos se desplazaron hasta León para disputar la segunda jornada de liga en la cual participaron los nadadores de las categorías Alevín e Infantil, estos últimos era la primera jornada en la que participaban y dejaron muy buenas sensaciones en la piscina.

El club maragatos sigue día a día creciendo y cogiendo experiencia y lo más importante haciendo una cantera, que hace posible que poco a poco se sitúe como referente dentro de la provincia y que los chavales de los pueblos cercanos a la ciudad de Astorga, tengan una vía para poder competir y descubrir este maravilloso deporte.

Este fin de semana se disputaba como bien contamos más arriba, la segunda jornada del campeonato provincial natación, donde los alevines e infantiles del club hicieron un trabajo magnifico consiguiendo varios nadadores  marcas buenisimas para estar entre los mejores de toda Castilla y Leon. En esta jornada destacaron Lidia Ferreira y Aroa Barriluengo en la categoria Prebenjamin del 2011 consiguiendo ser los mejores de toda la provincia. A continuación os dejamos una pequeña demostración de la capacidad de estas nadadoras.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lugueros 17ª en Samorín y España quinta por equipos

La corredora berciana consiguió un tiempo de 27:59 en la prueba de 10 km del Europeo de Ca…