Inicio Baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre sufre pero suma una vital victoria ante Cadí La Seu

Embutidos Pajariel Bembibre sufre pero suma una vital victoria ante Cadí La Seu

0
0
  • El Embutidos Pajariel Bembibre sigue venciendo con autoridad, pese a sufrir en los últimos instantes del partido, ante un combativo Cadí La Seu.
  • El tridente Brown – Pasic – Dornstauder, determinante en el juego ofensivo local.

Embutidos Pajariel Bembibre volvió a vencer derrotando (85-79) al Cadí La Seu en un duelo vibrante y resuelto en las últimas posesiones. A pesar del dominio en el marcador durante los cuarenta minutos, el equipo dirigido por Fran García acabó sufriendo más de lo esperado después de llegar a tener una renta superior a los veinte puntos en el último periodo.

Cuando el choque parecía resuelto, el acierto del conjunto catalán desde la línea de 6,75 le hizo reducir distancias y poner el partido en un pañuelo. Finalmente, el triunfo se quedó en el Bembibre Arena y el conjunto rojillo empieza a acercarse a la zona media de la clasificación en la Liga DIA. Un tercer triunfo en las cuatro últimas jornadas que ilusiona a la afición rojilla que volvió a llevar en volandas a su equipo hacia un nuevo triunfo.

El Embutidos Pajariel Bembibre realizó los treinta mejores minutos de la presente temporada, con un gran ritmo anotador y porcentaje elevado de lanzamiento exterior que permitió una renta importante en el marcador. El juego rojillo volvió a lucir en un equipo que centró su anotación en su tridente ofensivo Brown (22 puntos), Pasic (21 puntos) y Dornstauder (17 puntos), todas ellas decisivas en el juego del equipo del Alto Bierzo.

Además,  la aportación de Aleksandra Stanacev y el buen hacer de la montenegrina Kristina Rakovic superaron a un Cadí La Seu que centró su aportación en el acierto de sus dos jugadoras americanas Ramirez y Kraker que fue insuficiente para batir al equipo berciano. En parte, castigadas por el cansancio y por el acierto de las urgelitanas ya dentro del último cuarto, el C.B. Bembibre tuvo que apretar los dientes para resistir el empuje de un conjunto siempre competitivo que acabó cediendo en el marcador (85-79).

Dos rivales vencibles para situarse en la zona media de la clasificación

Tras la buena racha de triunfos, el Embutidos Pajariel Bembibre se enfrenta a dos rivales de “su liga” en el pulso por asentarse en la zona media de la clasificación de la Liga DIA. Snatt´s Femení Sant Adría y Quesos El Pastor son los dos siguientes rivales en la igualada competición nacional donde el Embutidos Pajariel puede asentarse en la zona tranquila de la tabla.

El siguiente duelo, fuera de casa, ante Sant Adría puede marcar el rumbo de la competición de las rojillas que ya aventajan en dos victorias la zona peligrosa de descenso. El conjunto catalán ha comenzado la competición de una gran forma, con un balance de 5 victorias y 3 derrotas que le sitúan de forma momentánea en la séptima plaza de la clasificación. Sus rivales, en el último tercio de la primera vuelta, serán los situados en la zona alta de la clasificación; teniendo vital importancia la victoria ante el cuadro bembrinense.

Una semana más tarde, y de nuevo en el Bembibre Arena, será el Quesos El Pastor, el rival de las rojillas en busca de proseguir su racha como locales. Un conjunto que tan sólo ha vencido un partido hasta el momento, y atraviesa una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que le sitúan en los puestos de descenso de la clasificación.

Dos retos le esperan a un Embutidos Pajariel Bembibre que puede asaltar la zona media de la clasificación y afrontar el final de la primera vuelta con una tranquilidad dentro del seno del club.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…