Inicio Balonmano Nueva derrota a domicilio para el Vitaldent León Balonmano La Virgen

Nueva derrota a domicilio para el Vitaldent León Balonmano La Virgen

0
0
  • Tras la victoria conseguida la jornada anterior ante Pizzeria La Nonna Balopal, los leoneses volvieron a caer en su visita a tierras vallisoletanas.

El rival seria un hueso duro como es el siempre correoso Aula Valladolid que no quería que los dos puntos viajasen para León. Los duelos entre vallisoletanos y leoneses siempre han sido de “alta tensión” ya que a ninguno de los dos les gusta rendirse con facilidad dándolo todo de principio a fin y este partido no fue una excepción. Para resignación de los visitantes, los dos puntos tuvieron que quedarse en Valladolid después de un final ajustado.

Las defensas se impusieron a los ataques

El partido comenzó con una muy buena defensa por parte de los locales, sobre todo en su eje central caracterizado por la rocosidad y la veteranía de su poste defensivo. Este hecho provocó que el Vitaldent León Balonmano La Virgen lo tuviera muy complicado a la hora de elaborar su juego y poder traspasar la defensa pucelana y cuando lograban superarla, la mala fortuna hacía que los goles se resistiesen a entrar en la meta local.

La diferencia se iba incrementando poco a poco, así que Antonio Alamillo se vio obligado a pedir un tiempo muerto temprano, ya que no quería que los locales se fueran más en el marcador. El tiempo muerto no dio los resultados esperados y los locales seguían ampliando diferencias y conseguían llegar al descanso con una clara ventaja de cinco goles (17-12).

La garra y el coraje no fueron suficientes

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque los visitantes tirando de garra y carácter para evitar que los locales no se fueran mucho más en el marcador. El dominio del Aula Valladolid fue total y esa relajación les pesó en algunos momentos, en los que fallaron lanzamientos claros debido al uso de diferentes recursos de habilidad que evitaron que las diferencias fuesen en aumento.

El Vitaldent León Balonmano La Virgen ,con varios aciertos defensivos, consiguió reducir las diferencias a falta de dos minutos para la conclusión. Con dos arriba, los locales volvieron a imponer una marcha más para cerrar el partido y dejar el marcador en 34-30.

Los leoneses se mantienen en la penúltima posición de la tabla con esta derrota y tendrán que pensar ya en la próxima jornada liguera, en la que recibirán al cuarto clasificado, el Atlético Valladolid Zaratán.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

El próximo amistoso del Abanca Ademar tendrá lugar el próximo miércoles en Ribadesella ant…