Inicio Destacado Un punto que sabe a gloria para el Atlético Bembibre

Un punto que sabe a gloria para el Atlético Bembibre

0
0
  • El Atlético Bembibre sacó de Almazán un puntito que le sirve para coger distancia del descenso y se sitúa decimocuarta a 5 del mismo, Pascu y Jose hicieron los goles para ambos equipos.

El Atlético Bembibre sacó un punto en La Arboleda tras empatar en casa del Almazán en un duelomuy importyante para la salvación de ambos equipos. El conjunto berciano mostró una mejor imagen después de dos jornadas en las que el cuadro berciano ha estado bastante desaparecido.

El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, con ambos conjuntos queriendo tener la iniciativa. A la media hora fue el cuadro soriano el que pondría ventaja en el marcador tras un gol de penalti de Pascu. El conjunto berciano, sin embargo, reaccionó y tuvo dos ocasiones antes del descanso. Primero, Willy disparó al palo después de una internada de Marcos desde la izquierda. Poco después, fue Óscar el que pudo igualar, pero no pudo rematar tras una combinación con José Manuel.  Y con este resultado se fueron ambos equipos hacia el túnel de vestuarios.

Después del paso por los vestuarios, Ministro dio entrada a José, cuyo salida tuvo un efecto casi inmediato. Cerca del 55 fue el jugador que puso el empate tras rematar un servicio de Espi en el segundo palo. Poco después fue Marcos el que pudo adelantar a los bercianos, pero cruzó demasiado su remate después de un buen pase de Jose. De nuevo Marcos, pudo el poner el 1-2, pero su remate a bote pronto se fue cruzado. Al final no hubo más movimientos en el luminoso y ambos conjuntos se conformaron con el reparto de puntos 1-1.

Empate que a pesar de todo les viene bien, dado que el conjunto de las águilas a pesar de quedarse en la misma posición que partía al inicio de la jornada, con este punto toma ventaja sobre los puestos de descenso, dejándolos ya a 5 puntos del primer equipo que una jornada más será el San José de Soria

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…