Inicio Más Deportes Victoria y liderato para el Rugby Albéitar

Victoria y liderato para el Rugby Albéitar

0
3
  • Las leonesas volvieron de Gijón con una nueva victoria, con el marcador a cero otra vez y con lo que es más importante, el liderato de su grupo.

El pasado sábado 18 de noviembre se disputó en Gijón el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga FiatC norte entre el Gijón R.C. Universidad de Oviedo y el ULE Hedisa Rugby Albéitar, partido en el que se definía el liderato del grupo y que se decantó claramente del lado del conjunto leonés en un encuentro que siempre estuvo dominado por las leonesas.

Clara superioridad en la primera parte

El ULE Hedisa Rugby Albéitar fue dueño y señor del oval durante todo el choque, frente a un equipo rival que se mostró combativo en todos los momentos del partido y que no bajó los brazos en ningún momento. Ya en el primer minuto de juego, la capitana del equipo Fani, abría el marcador, culminando el trabajo de la delantera.

Antes del minuto diez Ainara remataba una buena jugada a la mano que encarrilaba el partido. Las leonesas no bajaron el ritmo en ningún momento y fruto de ese gran trabajo ofensivo y defensivo fueron los tres ensayos que consiguieron antes del descanso, para dejar finiquitado el partido.

Otro partido más con el marcador a cero

Tras la reanudación, las gijonesas trataron de acercarse en el marcador, pero, pese a su insistencia y a sus acercamientos a la línea de marca, acabaron el partido sin conseguir anotar ningún punto, mientras que las leonesas anotaban tres ensayos más gracias a Bea (en dos ocasiones) y a CP, dejando el tanteador final en un contundente 0 – 44.

De esta forma, el ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue sin haber encajado ni un solo punto en contra tras cuatro encuentros disputados y se colocan líderes empatadas a puntos con las gijonesas, a falta del partido aplazado ante el Independiente de Santander.

Por el ULE Hedisa Rugby Albéitar, salieron de inicio: Edurne, Arranz, Sido, Ana, Eli, Ali, Fani, Miren, Raquel, Laura, Marta, CP, Bea, Pinky y Ainara ; también jugaron Andrea, Cris, Sonia, Claudia, Rebe, Yess, Inma y Alba.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lugueros 17ª en Samorín y España quinta por equipos

La corredora berciana consiguió un tiempo de 27:59 en la prueba de 10 km del Europeo de Ca…