Inicio Balonmano ADEMAR A volver a la senda de la victoria en Puente Genil

A volver a la senda de la victoria en Puente Genil

0
0
  • Partido vital para no perder cancha en Asobal y olvidar los fantasmas del Bada Huesca antes del trascendental partido del fin de semana ante el Skjern

Tras varios partidos en los que, indudablemente, el nivel competitivo del conjunto ademarista había crecido, un manchón apareció en su cuenta personal el fin de semana pasado en el partido que terminó empatando ante el Bada Huesca.

Ahora, el conjunto leones entra en una de las semanas más dura de lo que va de temporada. Antes del vital partido de Champions League ante el conjunto danés del Skjern, el Ademar tendrá que desplazarse a tierras cordobesas para enfrentarse a un rival más que incomodo, el Puente Genil.

Los andaluces llegan tras haber puesto en más de un apuro al conjunto catalán del Granollers. Durante todo el encuentro, el marcador estuvo igualado, pero al final el encuentro se saldó en los últimos segundos con una parada del portero visitante, que daba el partido al del Valles.

Entre los jugadores a destacar del conjunto de Puente Genil se encuentra un ex-adeamrsita, el internacional brasileño Leonardo Domenech de Almeida. Conocido en su estancia en la capital leonesa como Leo Almeida, el pivote brasileño ha comenzado muy bien la campaña, erigiéndose como líder en el centro de la defensa y pilar ofensivo del conjunto. El Puente Genil busca en él los simientos de un juego para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

Otro de los puntos fuertes del conjunto ante el que va a jugar el Ademar es el buen hacer de los porteros bajo palos. El veterano portero sevillano, se está convirtiendo en una de las referencias del conjunto cordobés. En lo que lleva de temporada, ha detenido más de 90 lanzamiento, con un porcentaje de paradas cercano al 40%, lo que hará sufrir a los pupilos de Rafa Guijosa si no están acertados de cara a portería.

Por parte del Ademar, el tecnico madrileño podrá con todos sus integrantes, pero con la cercania del trascendental partido del Champions League, es probable que los leoneses jueguen con rotaciones en la mayoría del encuentro. Y aunque parece asustar hablar de rotaciones, las segundas lineas del Ademar, tales como, Acacio o David Fernández han demostrado, en los pasados encuentras, ser recambios de utilidad y de buen hacer ofensivo.

El partido entre el Angel Ximenez- Avia Puente Genil y el Abanca Ademar será este miércoles 22, desde las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…