Inicio Esports El Ademar eSports aplaza el Draft presencial

El Ademar eSports aplaza el Draft presencial

0
0
  • El Draft del Ademar eSports se retrasa hasta el 16 y 17 de diciembre.
  • Los inscritos obtendrán igualmente dos entradas para el partido de EHF contra el Skjern Håndbold.

El Ademar eSports, que anunciaba la organización de un Draft presencial el día 25 de noviembre, ha aplazado la fecha del mismo hasta el 16 y 17 de diciembre.

Según ha comunicado la entidad ademarista por correo electrónico a los equipos inscritos, la decisión se debe a no poder ofrecer la experiencia de calidad que esperaban debido a la gran afluencia de inscripciones de League of Legends. En cuanto a las competiciones de Clash Royale y Rocket League, no habrá ninguna modificación al margen del desplazamiento de la fecha del Draft.

La decisión tomada por Esportia de permitir inscribirse al Draft a cualquier persona sin restricción de ‘elo’ ha llevado a que superase sus expectativas, careciendo de la organización y posiblemente de los equipos informáticos necesarios para realizar un evento de tal magnitud.

Como medida para paliar estos problemas, se llevará a cabo una eliminatoria previa online con el objetivo de reducir la cantidad de jugadores de League of Legends que acudan finalmente al evento presencial de diciembre.

Asimismo, el Ademar sigue manteniendo su promesa de regalar dos entradas a las personas inscritas al Draft para el crucial partido de EHF ante el Skjern Håndbold danés, pudiendo pasar a recoger las invitaciones en las oficinas del club hasta el viernes 24 de noviembre de 17:00 a 20:30, o bien el mismo día del partido a partir de las 18:00 presentando el DNI.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: Manadrain campeón invicto de la Charrogamer Fest’17

AJ Manadrain tuvo que superar en la previa online, a base de eliminatoria directa, a 4 equ…