Inicio Fútbol Sorteo de dos entradas para el partido de La Bañeza contra el San José

Sorteo de dos entradas para el partido de La Bañeza contra el San José

0
0
  • La Bañeza FC sortea dos entradas para el partido ante el San José entre los que acierten el ganador del desafío entre el capitán del Bañeza FC, Richi y el ex jugador y actual directivo Folgado.

El cuadro morado sigue moviendo a su afición en este año tan bueno para el cuadro bañezano. La directiva a través de estas iniciativas, anima a toda su masa social a los partidos que se disputen en La Llanera, haciendo así posible que los jugadores sumen uno más en el terreno de juego.

Un terreno de juego que tiene que ser un fortín y que tras la victoria el pasado fin de semana ante La Arandina el cuadro de Pablo “Kun” Huerga recibirá este fin de semana al San José de Soria que viene de vencer este fin de semana al Becerril en un partido que fue la campanada del fin de semana, también es cierto que el Becerril lleva ya siete jornadas de capa caída y coquetea ya con los puestos de descenso. Por ello la afición tiene que seguir en alza y seguir apoyando a su club, más aún ahora que los morados pierden a su jugador estrella Mateo, tras lesionarse esta jornada pasada.

Para conseguir las dos entradas el club ha colgado un vídeo a través de su página de facebook donde el capitán del equipo, Richi, se enfrenta al directivo Folgado, ex jugador del club, en un duelo bajo los palos. Para conseguirlo hay que comentar la publicación diciendo quien crees que ha ganado, Folgado-Richi, o Richi-Folgado. 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Atlético Bembibre quiere seguir en las nubes

Después de su victoria ante el Salmantino, el equipo de Fernando Ministro necesita seguir …