Inicio Fútbol Mateo Cembranos, K.O. las próximas dos jornadas para La Bañeza F.C.

Mateo Cembranos, K.O. las próximas dos jornadas para La Bañeza F.C.

0
0
  • Mateo Cembranos Pireddu, jugador de La Bañeza FC, lesionado en el encuentro de su equipo el pasado fin de semana ante Arandina C.F estará de baja alrededor de dos semanas tras confirmarse la rotura de 1 cm en su bíceps femoral.
  • El mediocentro leonés se perderá con total seguridad las dos próximas jornadas con su equipo ante rivales ante el C.D San José y C.D. Cebrereña en dos partidos fundamentales para las aspiraciones de su equipo en el final de la primera vuelta.

No todo son buenas noticias en el seno del equipo de La Bañeza F.C. Tras la gran victoria ante Arandina, el mediocentro del equipo Mateo Cembranos tuvo que ser sustituido en el minuto 42 de juego debido a un fuerte golpe en su pierna. Tras las pertinentes pruebas, se ha observado una rotura en su bíceps femoral que le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos semanas.

Mateo Cembranos, pieza clave en el sistema de Pablo “Kun” Huerga, había disputado las 15 jornadas de Liga (13 de ellas como titular), donde había actuado en su posición por delante de los defensas, realizando buenas actuaciones individuales llevando a su equipo a la zona media-alta de la clasificación. Además, el futbolista leonés pone en duda su posible participación en la Primera Fase de la Copa de Regiones que se disputará en el próximo mes de diciembre tras ser seleccionado en las fases previas en la ciudad de Salamanca

Posibilidades de recambio en dos partidos fundamentales para La Bañeza

Aunque las rotaciones están siendo una de las bases del equipo dirigido por Pablo Huerga, la baja de Mateo Cembranos deja diferentes posibilidades a la hora de suplir la ausencia de un jugador que había sido titular en los últimos diez encuentros del conjunto leonés.

Tras la lesión del jugador leonés, el pasado domingo la entrada de Miguel Blanco dio mucho fuelle defensivo al conjunto bañezano que junto a Urbano Granda y Roberto Fernández formaron un tridente en el mediocentro que consiguió detener las acometidas ofensivas del conjunto burgalés.

Además, la baja por sanción del defensa Pablo González limita aún más, las opciones del entrenador en el encuentro ante el C.D. San José que ha remontado el vuelo tras un dubitativo comienzo liguero.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …