Inicio Baloncesto Dos encuentros de Primera Nacional Femenina en casa

Dos encuentros de Primera Nacional Femenina en casa

0
0
  • Agustinos Levidrio y ULE – Baloncesto Femenino León jugarán como locales esta semana e intentarán brindar una balsámica victoria a su afición

Nueva jornada en la Primera Nacional Femenina donde Agustinos Levidrio y ULE – Baloncesto Femenino León buscan una victoria que les devuelva la confianza después de las  derrotas de la pasada jornada en unos partidos que se les escaparon en los últimos instantes. Los duelos de esta jornada no son sencillos ni mucho menos, el conjunto dirigido por Vicente Ramos recibe el domingo al CB. Villamuriel, en un encuentro en el que las leonesas parten como favoritas; mientras que las pupilas de Richar Grandío recibirán al Universidad de Valladolid.

Agustinos Levidrio intentará seguir escalando posiciones

El conjunto leonés recibe este domingo (18:00 horas) al CB Villamuriel, en un partido en el que las leonesas tienen una oportunidad de oro para volver a seguir escalando en la clasificación. Tras la derrota de la semana pasada, por la mínima, frente a uno de los cocos de la liga, tendrán que volver a mostrar su mejor versión para seguir encandilando a la afición leonesa.

La férrea defensa del equipo leonés será una de las claves del encuentro. Si consigue detener el juego interior del equipo rival y se mantienen acertadas de cara al aro, podrán ratificar su condición de favoritas y dejar la victoria en León.

El ULE-BFL luchará contra un rival directo

Este sábado a las 16:30 horas en el Pabellón de San Esteban, ambos conjuntos lucharán por una victoria que puede significar un cambio en la clasificación de los dos equipos. Por una parte, el equipo leonés puede salir de la última posición de la tabla, mientras que las vallisoletanas se alejarían de los últimos puestos, su objetivo marcado a principio de la temporada.

El ULE – Baloncesto Femenino León sigue trabajando en busca de resultados que no llegan, y que dificultan la moral del equipo que semana tras semana trabaja en busca de cambiar la dinámica negativa por la que atraviesan de forma momentánea. Esta semana será una gran oportunidad para cambiar la racha y comenzar a crecer.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…