Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar se la juega en Europa

El Abanca Ademar se la juega en Europa

0
0
  • El Ademar se juega este sábado a las 19:30 en el Palacio la posibilidad de dejar certificado su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Los leoneses necesitan sacar un resultado positivo este fin de semana para seguir con su asalto a los dieciseisavos de la EHF Champions League. El duelo enfrentará a uno de los equipos más en forma de la competición continental y al líder del grupo, el todopoderoso Skjern. Para conseguir este objetivo, el equipo marista ha planteado distintas promociones para conseguir un lleno total en el Palacio.

Ademar es Europa y los esports como principales reclamos

La directiva presidida por Tano Franco sacaba esta semana una oferta única para llenar el Palacio: precio único de las entradas, en cualquier zona del pabellón, con un coste de 10 euros, siendo gratis la entrada para niños de hasta 12 años, acompañados de un adulto. Los socios también podrán llevar un niño de hasta 12 años gratis.

Para aumentar el apoyo, sacaron otra jugosa iniciativa: todos los inscritos en el draft de los esports recibieron dos invitaciones para el importante partido de Champions. Las invitaciones se pueden pasar a recoger hasta el viernes en las oficinas del club de 17.00 a 20.30 horas o el mismo día del partido en las taquillas a partir de las 18.00 horas, presentando el DNI.

Mal resultado en la ida

La visita a tierras danesas le supuso al equipo de Rafa Guijosa un duro correctivo, pues perdieron de ocho (33-25). Los leoneses vieron impotentes como eran sobrepasados por el potencial de la primera línea danesa y se vieron sentenciados por las paradas del meta Nielsen y los contraataques que provocaron. Era la tercera derrota en cuatro partidos que sufría en Europa el Ademar y les dejaba muy tocados anímicamente, pero tras esa derrota, solo conocen el sabor de la victoria.

 

El rival ya no tiene secretos

Rafa Guijosa ya sufrió en su visita a Skjern el tremendo potencial ofensivo que atesoran los daneses. El hombre más destacado de este equipo seguirá siendo el veterano extremo Anders Egert que tras su extensa carrera en el Flensburg decidió hacer las maletas y emprender un nuevo reto en Dinamarca.

Otro de los mayores peligros es su portería. El compañero de selección de Cupara, Nielsen, volverá a ser una pesadilla para el ataque leonés, el cual intentará aprovechar los pocos puntos débiles que mostró en el partido de ida. El equipo de Ole Nørgaard está habituado a correr tras las múltiples paradas de Nielsen debido a la velocidad de Egert y Rasmussen, por lo que los jugadores ademaristas tendrán que volver a replegarse rápido si no quieren volver a sufrir las temibles contras danesas.

 

Toca empezar a hacer cábalas

El Ademar sabe que para pasar a la siguiente ronda tiene que ganar al Skjern. Si esto sucediese, dependerían de si mismos en la última jornada frente al Elverum fuera de casa. Si echamos un vistazo a la clasificación, observamos dos encuentros vitales para el Ademar: el Kadetten-Gorenje y el Bucaresti-Elverum. Si en estos dos partidos hubiese una victoria de los equipos locales, el Ademar estaría practicamente clasificado ya que, en la última jornada el Skjern recibirá al Gorenje Velenje.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…