Inicio Destacado Los tres puntos se tienen que quedar en La Eragudina

Los tres puntos se tienen que quedar en La Eragudina

0
0
  • El Atlético Astorga regresa a La Eragudina después de dos jornadas en las que el conjunto maragato no ha conseguido los resultados que esperaban.
  • La visita del Beroil Bupolsa se espera sea un bálsamo y una fiesta donde la directiva preparará un magosto para todos los asistentes al encuentro.

Vuelve el fútbol a La Eragudina, después de dos jornadas alejadas de la misma. El Atlético Astorga recibe esta tarde al Beroil Bupolsa, en un partido en el que no se puede fallar más y los maragatos tendrán que conseguir los tres puntos si quieren seguir encaramados a los puestos de play-off y seguir manteniendo distancia contra equipos como La Bañeza C.F. La Arandina. 

En estas dos jornadas lejos de tierras maragatas el conjunto verde ha cosechado dos empates que aunque no le sirven de mucho, al menos tampoco ha vuelto de vacío, la nota buena está en que Salmantino perdió en la primera jornada en la que el Atlético Astorga salió de casa y en la pasada jornada venció, con estos resultados le ha sacado en dos jornadas un solo punto, y el otro rival directo el Real Ávila, con el que se enfrentó hace dos jornadas, le ha conseguido remontar un punto después de que en las últimas el conjunto abulense se haya desinflado bastante. Pero quien no falla es el Unionistas, el conjunto charro «está de dulce» y en estas jornadas ha vencido sus respectivos compromisos y se sitúa líder de la clasificación aventajando ya en 5 puntos a sus vecinos y a los abulenses y en 6 puntos a los maragatos.

Aunque también es cierto que esta liga está loca, y todo lo que ha ganado en estas dos jornadas el conjunto de Unionistas, lo puede echar por tierra en otras dos, dado que es la tónica general que se está viviendo en esta primera mitad de liga, por ello el Atlético Astorga tiene que volver a recuperar su tónica de ganancias, y la afición tendrá que estar ahí para ayudar a un equipo que les necesita. Por eso el club a lo largo de esta semana ha organizado un magosto para todos aquellos que vayan a ir a ver el partido al igual que un descuento especial para que todos llenen el campo de ese color verde tan característico.

En frente estará un Beroil Bupolsa que a pesar de no ocupar una posición muy privilegiada, es el conjunto burgalés que más alto está en la clasificación del Grupo VIII; en las últimas cinco jornadas suma cuatro empates de los cuales dos de ellos son contra Salmantino Real Ávila, demostrando así que contra los grandes los burgaleses se crecen y la única derrota fue en su desplazamiento hasta tierras sorianas hace dos jornadas cuando cayeron 1-0 contra el Numancia «B». Por todo ello el conjunto de Diego Merino tendrá que estar muy atento, al igual que sus pupilos, de hacer un buen partido y no despistarse, porque al Beroil le gusta la presión alta y eso puede hacer peligrar a la defensa.

Por último el técnico maragato contará con toda su artillería a excepción de Marcos y Taranilla  que aún no se han recuperado y están su fase final de la misma pero vuelve Diego Peláez. Con todo ello solo queda esperar hasta la 16:30 que es cuando comenzará a rodar el balón sobre el terreno de juego y nosotros estaremos ahí para contárselo a través de Follow Us Media.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…