Inicio Destacado Al Atlético Bembibre le viene encima el Zamora

Al Atlético Bembibre le viene encima el Zamora

0
0
  • Partido durísimo para los de Ministro que necesitan llevarse los tres puntos después de estar tres jornadas consecutivas sin ganar.

El Atlético Bembibre recibe esta tarde a las 16:30 al Zamora en un partido en el que el cuadro de Ministro necesita tres puntos de manera urgente después de tres jornadas en el que el equipo berciano no ha conseguido una victoria; un empate y dos derrotas, son el resultado de estas últimas jornadas para un cuadro rojiblanco que ya empieza a coquetear con los puestos de descenso de manera peligrosa.

Y es que este equipo nos tiene acostumbrados a sufrir, el conjunto dirigido por Ministro, parece que solo le importa los equipos altos de la clasificación, porque cuando se trata de los equipos de su liga parece que el equipo del bierzo alto agacha la cabeza y se viene abajo, aunque bien es cierto que también pelean pero no consiguen los resultados. La derrotas ante el San José y el Cebrereña han sido dos palos muy fuertes para un equipo que tiene que estar constantemente en la lucha por evitar el descenso.

Pero los zamoranos no son tan poderosos este año como han sido en otras campañas,  son uno de los equipos fuertes del grupo y eso convierte el partido de la Devesa en complicado para los de Fernando Ministro que han alternado en esta primera parte de la temporada encuentros intensos y de calidad con otros en los que los bercianos han estado muy lejos de su nivel habitual y aunque la estadística corre a su favor es el momento para que el conjunto berciano la revierta.

Para este encuentro el técnico berciano tiene bajas importantes, Rubén, Cubero, Jose y Cueto se perderán el encuentro por lesión y tendrán que animar a su equipo desde las gradas, para que estos consigan tres puntos que les vendrían muy bien de cara a esa tercera liga que hay por evitar los puestos de descenso.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…