Inicio Fútbol CyD Leonesa Duelo de necesitados en Córdoba

Duelo de necesitados en Córdoba

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa visitará este domingo a las 18:30 el Estadio Municipal Nuevo Arcangél de Córdoba e intentará conseguir una victoria que les aleje de la zona de peligro de la Liga123.

El Córdoba y la Cultural Leonesa afrontan un partido vital para conseguir  la permanencia. Los leoneses visitan a un cuadro andaluz que no está en su mejor momento, acumulan dos puntos de los últimos dieciocho posibles. Los de Rubén De La Barrera visitarán a Andalucía para intentar volver a la senda de la victoria, tras diez jornadas sin conocer la victoria.

Mucho más juego que resultados

La “Cultu” intentará cortar la racha negativa en casa del colista y seguir aumentando la diferencia con uno de sus rivales directos esta temporada. De conseguirlo, dejaría a los andaluces en una situación muy complicada, pues se agravaría su crisis y aumentaría la distancia hasta los nueve puntos.

Los visitantes ganaron su último partido en la quinta jornada ante el ahora líder, CD Huesca (3-2), aunque su única victoria a domicilio de la temporada la lograran en la anterior salida. Una visita a Andalucía, pero a Sevilla, les daría tres puntos de oro.

El Córdoba sigue muy necesitado

Los cordobeses no han reaccionado con el cambio de entrenador y acumulan ya siete partidos sin ganar, con cinco derrotas y dos empates a un gol, el último el de la pasada jornada en el campo del Sevilla Atlético, otro rival directo al que no pudieron superar y ven como se les empieza a alejar.

Para este choque, Merino dispone de toda su plantilla, por primera vez desde que se hizo cargo del equipo, pues recupera al delantero Sergi Guardiola, que estaba sancionado, y además tiene el alta del defensa José Antonio Caro, ausente desde hace un mes por lesión.

 

 

Vuelta a casa de Rodri Ríos

Rodri Ríos , máximo goleador de la Cultural Leonesa con cuatro dianas vuelve a ver su ex equipo, donde realizó una notable temporada con 12 goles. En la rueda de prensa previa al encuentro comentó que no celebraría el gol si anota en el Nuevo Arcángel por respeto a una afición y a un equipo que le han dado tanto.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Ponferradina comienza a tomar forma

El equipo que ahora dirige Jon ‘Bolo’ Pérez ha arrancado fuerte en el mercado de fichajes,…