Inicio Destacado El Black Friday de La Virgen del Camino

El Black Friday de La Virgen del Camino

0
0
  • La Virgen del Camino cayó derrotada ayer por 2-1 ante el Burgos Promesas 2000 en un partido en la que la efectividad del cuadro burgalés fue la tónica general.

La Virgen regresó de vacío tras caer (2-1) ante el Burgos Promesas 2000 en un partido en el que se quedó sin premio por la contundencia ofensiva del conjunto castellano en el segundo acto. Los de Roberto Carlos bajaron los brazos tras el paso por los vestuarios y aunque se repusieron  del primer golpe de los locales terminaron sucumbiendo ante la mayor motivación y puntería de los burgaleses.

Los virginianos saltaron en tromba al terreno de juego sorprendiendo por completo a un equipo local que cuando todavía no había encontrado su sitio y aún parecía que se estaban posicionándose sobre el terreno de juego los virginianos ya habían llegado en varias ocasiones, pero ninguna de ellas con efectividad. Durante el transcurso de la primera mitad el cuadro verdiblanco lo intentó de todas las maneras y formas posibles pero el gol no llegaba, algo que desesperaba a los leoneses. Así aguantó el Burgos Promesas hasta llegar al descanso.

El paso por el túnel de vestuarios fue un alivio para los burgaleses que veían como no podían contra un equipo virginiano que venía en masa por los tres puntos y así comenzó la segunda mitad, pero en esta ocasión con un toque diferente, los de burgaleses comenzaron a reaccionar y poco a poco fueron tomando posiciones sobre el terreno de juego.

No perdonó sin embargo el Burgos, quien transformó en el 1-0  en su primera llegada. Gallo cedió un balón a Cerezo, quien sacó un disparo raso desde la frontal que superó a Ivanildo. Sin embargo, la alegría duró a los naranjas lo que una piruleta a un niño, pues la reacción de los leoneses fue inmediata. Tan solo dos minutos después el recién ingresado en el terreno de juego Fraguas cabeceó en el segundo palo un gran centro de Rabanal desde la izquierda para enviar el balón al fondo de las mallas. El Promesas, herido en su orgullo, reaccionó con coraje y se agarró a la rabia para rematar la faena en el minuto 79. por medio de Manchado que cabeceó el balón por desgracia al fondo de la meta de Ivanildo. 

A partir de ahí los leoneses no supieron que hacer con el encuentro y agacharon los brazos, los burgaleses contentos con el resultado tampoco buscaron hacer más sangre en el río. Y así con todo llegamos al final del encuentro, tres puntos importantes que se dejan los de Roberto Carlos para el devenir de la tabla clasificatoria y esos puestos de comodidad de la media tabla.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…