Inicio Destacado La Llanera tiene que ser un fortín

La Llanera tiene que ser un fortín

0
0
  • El conjunto morado recibe hoy al San José de Soria en un partido crucial para los intereses de los de Pablo «Kun» Huerga si quieren seguir luchando de tú a tú con La Arandina por ese quinto puesto de la clasificación.

La Bañeza tiene un partido complicado frente a un rival que en las últimas cinco jornadas de liga ha conseguido nada más y nada menos que 10 de los 15 puntos que se han disputado. El C.D. San José de Soria, un conjunto que a pesar de haber empezado la liga con el pie izquierdo y de ocupar la primera plaza de los puestos de descenso, tiene ante si la primera oportunidad de salir de ahí, siempre y cuando no ganen ni Becerril ni Almazán.

Tras diez derrotas consecutivas, los sorianos han sumado 10 puntos de los últimos 15 y ya acarician los puestos de salvación. Los morados no saben lo que es perder ante el equipo soriano y querrán mantener esa estadística para aprovechar el despiste del Ávila y alejarse de La Arandina. Por otro lado el Atlético Tordesillas fue el gran favorecido gracias al punto conseguido contra el Ávila, y que les ha valido para adelantar momentáneamente a los bañezanos. Además con la victoria seguirían aumentando distancias con equipos como La Virgen del Camino que caería ayer ante el Burgos Promesas 2000.

Para ello el míster se lleva a toda su mermada artillería, no contando con Mateo y Sergio por lesión, Pablo por sanción y Ériz Britez por decisión técnica. Preguntado por estos dos últimos el técnico respondó «nos gusta rotar» y a pesar de que son dos jugadores muy importantes para el equipo, el técnico tiene fe ciega en que el resto del conjunto sabrá hacer bien su trabajo. En cuanto al rival «le veo bastante bien, ha sacado de los últimos 15 puntos, 10, y en la llanera nos puede hacer daño porque vendrán a cerrarse y salir a las contras con Endika y Torres», dos jugadores que conocen bien al conjunto morado.

Un partido interesante y en el que La Bañeza puede acercarse un poco más a la zona de playoff. El partido que comenzará a las 16:00 podrás seguirlo a través de Follow Us Media.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Los «reyes» volvieron a «reinar»

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz Los tres contendientes al título de camp…