Inicio Fútbol Femenino El León FF firma las tablas ante el CD Parquesol

El León FF firma las tablas ante el CD Parquesol

0
0
  • La defensa, y sobre todo María Mon, lucieron con luz propia parando los pies al Parquesol.

El encuentro por la cuarta plaza no acabó por contentar a ninguno de los dos equipos, firmando un empate a 0 que mereció moverse para ambos conjuntos. El León FF, que tuvo la más clara a los pocos minutos de empezar, contuvo las ocasiones del Parquesol y dejar las tablas al final de los 90 minutos.

A pesar de que las chicas del Parquesol salieron con más ganas de controlar el balón, el León FF salió con algo más de hambre por hacerse con el gol. El Parquesol que creaba con peligrosidad se topó en varias ocasiones con la defensa leonesa, con el nombre propio de Alonso, la central del León FF no cedió ni una al rival y cortó varios balones que podían acabar con peligro. Con los deberes, por el momento, hechos en la zona defensiva, el León FF quería rematarlo buscando la meta de rival.

A base de carreras por las bandas y de balones largos, las chicas del León FF encontraron la internada de Irene, que tras zafarse de su defensora, se topó con la portera vallisoletana que acabó desbaratando la ocasión más clara en el inicio del partido y del equipo en la primera parte. Tras este acercamiento el Parquesol dejó de conceder y consiguió generar varias ocasiones de peligro con las que la defensa sufrió demasiado.

Buscando la espalda de las defensoras, el Parquesol consiguió plantarse delante de Maria Món en varias ocasiones, pero sin premio, ya que la portera leonesa atajó todos los lanzamientos a puerta de las vallisoletanas. El partido, que no dio para más, regaló una primera parte donde ambos conjuntos pudieron hacer el gol, pero dejaban toda por decidir en los segundos 45 minutos de partido.

Más madera, mismo resultado

El paso por los vestuarios cambió la imagen del encuentro. Con un juego mucho más rápido por parte de ambos conjuntos, el partido aumentó su intensidad y sobre todo los acercamientos a las porterías rivales. El Parquesol seguía controlando en mayor medida el juego, haciéndose grande por las bandas, pero topandose una y otra vez con la zaga rojica.

Las leonesas no se quedaron atrás y con la entrada de Alicia en el lateral derecho, el León FF ganó en profundidad y convirtió esa banda en un peligro constante ayudado por Maria Uriel. Jugada tras jugada el León FF no finalizaba ninguna y permitía la réplica al equipo del Parquesol, haciendo daño de fuera a dentro.

La recta final del encuentro se convirtió en un toma y daca, pero sin puntería. Las leonesas estuvieron más cerca del gol y encadenaron varias ocasiones consecutivas, incluso con un larguerazo de ‘Pini’ desde la banda que puso la última gran ocasión del encuentro que acabó con el resultado con el que se empezó, un 0-0 que ayuda al León FF a seguir perpetrar el objetivo de la permanencia.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…