Inicio Balonmano El Vitaldent La Virgen sigue con su mala racha

El Vitaldent La Virgen sigue con su mala racha

0
0
  • Este sábado volvía la competición al Polideportivo Municipal de La Virgen del Camino, en el que el Balonmano La Virgen recibía al segundo clasificado, el Atlético Valladolid Zaratán.

A pesar de la diferencia en la clasificación, ambos equipos salieron a ganar el partido, ya que unos no querían descolgarse de los puestos de arriba y los leoneses para intentar salir de los puestos de descenso. Durante el transcurso del encuentro se comenzó a notar esta diferencia de posiciones y los pucelanos consiguieron poner tierra de por medio y conseguir una victoria que deja muy tocados a los de Alamillo.

Los locales nunca dejaron de luchar

El partido estuvo muy igualado en los primeros compases de juego, ya que ninguno de los dos equipos conseguía diferencias importantes en el marcador. A partir del minuto 15, los vallisoletanos comenzaron a poner tierra de por medio y abrir una brecha en el marcador, llegándose a ir de hasta 6 goles. Un tiempo muerto solicitado por Antonio Alamillo, hizo que sus jugadores reaccionasen y consiguiesen dos goles, para reducir la diferencia y dejar el marcador en un 12-16 al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica, los visitantes seguían encontrando portería con cierta facilidad y los del Vitaldent León Balonmano La Virgen no conseguían acercarse a su rival. En los minutos finales del encuentro si que hubo ciertos atisbos de mejora, porque los leoneses consiguieron recortar la distancia y ponerse a tan solo 3 goles. Esa reacción no fue suficiente para los de Alamillo y el Atlético Valladolid acabó llevándose el partido por seis goles de diferencia (25-31).

A pensar en el líder

Otro duro palo para el Vitaldent León Balonmano La Virgen que no consigue remontar en la clasificación. Ahora ya debe pensar en su próximo encuentro en el que volverá a ejercer de locar y recibirá al líder de la competición, el CD Bm Delicias.

Ficha técnica

Vitaldent León BM La Virgen 25:  Jorge, Alex y Edu (porteros), Oscar (8), Román (1), Diego (2), Gordi (3,2p), Campillo, Gallegos, Raúl (1), Cou , Jairo , Roberto (2), Andrés (2), Crespo (6), Jaime .

Atlético Valladolid Zaratán 31: Diego Santo Domingo (portero), Pablo Santo Domingo (2), Héctor Martin (3), Daniel Hernández (3), Paúl (1), Alberto (4), Miguel (12,1p), Imanol, Javier (1), Jacobo (1), Diego Martin (4), Daniel Manrique.

Parciales: 1-1, 4-4, 5-7, 5-11, 8-14, 12-16 (descanso), 13-19, 15-19, 17-22, 19-26, 22-27, 25-31 (final).Árbitros: Álvaro García San José y Raúl López Burgueño.

Exclusiones

Vitaldent León BM La Virgen: Gallegos, Raúl, Alamillo.

Atlético Valladolid Zaratán: Héctor Martin, Alberto

Compártenos
  • FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

    El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…
  • El Ademar sigue de resaca europea

    El equipo de Rafa Guijosa perdió por segunda vez esta semana, en esta ocasión ante el BM L…
  • El CLEBA sigue indomable

    El equipo que dirige Aleix Pérez finalizó la primera vuelta con victoria en casa, la noven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…