Inicio Destacado Sin gol, y sin victorias dificil salir de abajo

Sin gol, y sin victorias dificil salir de abajo

0
0
  • El Atlético Bembibre tuvo oportunidades de llevarse los tres puntos ante el Zamora, pero la falta de gol les dejó con el empate y un sabor amargo.
  • El Zamora tuvo también la oportunidad de llevarse la victoria pero, sin la puntería necesaria, los rojiblancos se alejan del “play off”.

El Zamora no pudo pasar del empate en La Devesa ante el Atlético Bembibre en un encuentro en el que el conjunto que entrena Miguel Losada mereció más del (0-0). El equipo zamorano dispuso de más oportunidades para marcar y llevarse un partido en el que tomó la iniciativa de principio a fin. Un resultado que sabe a poco para un Zamora que encadena tres jornadas sin ganar y sigue sin arrancar. En gran parte, debido a la falta de acierto de cara a portería que lleva arrastrando toda la temporada, sobre todo fuera de casa. Con este empate los de Losada se quedan estancados en la zona intermedia de la clasificación y siguen sin obtener esa continuidad en los resultados necesaria para estar arriba.

Por su parte el Atlético Bembibre volvió a puntuar por segunda semana consecutiva. Los bercianos que también dispusieron de varias ocasiones de gol para llevarse los tres puntos acumulan dos citas sin perder tras enlazar dos resultados adversos, aunque no consiguen alejarse de la zona de peligro del Grupo VIII de la Tercera División, acuciada por los arrastres de la Segunda B.

El Bembibre plantéo el tipo de choque esperado por los zamoranos, un partido en el que iba a ceder todo el tiempo el balón a una escuadra visitante que aceptó el rol de asumir la iniciativa durante los 90 minutos. Sin embargo, no se trató del clásico encuentro en el que el equipo a priori inferior se encierra en su campo des del minuto uno, sino que el conjunto de El Bierzo propuso una exigente presión en campo contrario para dificultar la circulación del rival. El Zamora tuvo dificultades para elaborar ante el planteamiento inicial de los locales pero aún así pudo avanzarse en los primeros compases, cuando César Simón vio cómo Omar se vestía de héroe desbaratando un mano a mano escorado del jugador visitante. Sin embargo, dicha situación fue un espejismo ya que el Atlético Bembibre  también tuvo varias ocasiones a lo largo de todo el partido para haberse llevado los tres puntos pero la defensa y un gran Berlana hicieron que el marcador no se moviera en los 90 minutos de encuentro.

Empate que no soluciona nada a ninguno de los dos equipos dejándolos en las posiciones de tierra de nadie. El Zamora que a pesar de tener una gran plantilla, no termina de arrancar y se queda en la décimo primera posición a 9 puntos ya del play off de ascenso. Por su parte el Atlético Bembibre que a pesar de que el San José, Becerril Almazán perdieran, los otros rivales que pelean el descenso vencieron Real Burgos y Burgos Promesas, por lo que se puede decir que cuando no son unos son otros que cada vez comprometen más a un Atlético Bembibre que tendrá que mirar muy de cerca tanto a sus rivales como a los arrastres de Segunda División “B”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…