Inicio Balonmano El Cuatro Valles se impone al Bm. Zamora

El Cuatro Valles se impone al Bm. Zamora

0
0
  • Victoria de gran importancia para el Cuatro Valles ante un siempre difícil Bm. Zamora por 20-22.

En los primeros minutos de encuentro el muro defensivo planteado por el Cuatro Valles permitió al equipo leonés coger las primeras rentas en el marcador (4-7) demostrando además que no iba a ser un partido nada cómodo en ataque para los zamoranos. El Bm. Zamora tenia serios problemas para parar el ataque leonés, especialmente a su lateral Adri Martinez, llegando al descanso con el marcador de 10-12, ventaja que pudo ser mayor, pero no lo fue debido a varios fallos de cara a portería en el tramo final de la primera parte.

La segunda mitad comenzaba con el Bm. Zamora remontando esos 2 goles de diferencia (14-14 min.10). A partir de ahí la igualdad imperó en el terreno de juego. Ningún equipo demostraba ser mejor que el otro y los leoneses solo se apoyaban en las acciones de sus primeras lineas Carlos García Y Sergio Franco para mantener a raya a los locales. El partido cambió en los últimos minutos donde gracias a un par de paradas clave de Rodrigo García y los goles de César Delgado y David García daban la victoria final al equipo leonés por 20-22.

Esta semana el Bm. Cuatro Valles intentará seguir con su racha de victorias como local ante un difícil Bm. Nava en el polideportivo de La Robla.

20 – Moralejo Selección Zamora:
Miguel Magariño (6), Raúl Maide (7), David Sandin (2), Javier Cardaba, Mario Fuentes, Manuel Galán, Álvaro Carbajo (2), Jorge García, Alberto de la Fuente (2), Raúl Fuentes (1), David Pérez, Iván Pérez, Iván Ramos.

22 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles:
Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Carlos García (3), Mario Pérez (1), Diego Conde, César Delgado (3), Óscar Fernández, Sergio Franco (3), Pelayo González (1), David García (4), Luisma Morán, Arlaitz García, Adri Martínez (6), Guillermo García y Borja Fernández (1).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…