Inicio Esports El equipo leonés Havell-Manadrain hace historia en Salamanca

El equipo leonés Havell-Manadrain hace historia en Salamanca

0
0
  • El Havell-Manadrain se lleva el primer título de Charrogamer Fest y coge fuerzas para las próximas competiciones.

Los esports en León no son cosa de hace un mes. Desde hace tiempo, el equipo Havell-Manadrain compuesto por siete jóvenes leoneses se ha ido haciendo un hueco en la escena provincial para acabar dando el salto a competiciones de todo el norte de España.

Su constante mejoría ha quedado demostrada este pasado domingo en la semifinal y final del Charrogamer Fest de Salamanca, donde el equipo leonés demostró su trabajo y calidad para acabar consiguiendo el primer puesto en un torneo en el que había más de 60 equipos de toda España.

Havell-Manadrain llegaba invicto a las semifinales en la que tendrían que verse las caras con Jar Jar Gaming, una vez más sin el papel de favoritos. El combinado leonés conseguiría imponerse en una partida, llegando a la gran final que se disputaría al mejor de tres partidas contra Overgods.

Finalmente, Havell-Manadrain conseguiría vencer por 2-0 en una final con muchos problemas debido a la gran calidad individual de Overgods, que no puso nada fácil al equipo leonés llevarse la ansiada copa a las vitrinas del club.

En el League of Legends no solo importa la calidad individual, sino que el trabajo en equipo y la coordinación de los jugadores es la clave para conseguir la victoria. “Ellos eran mejores individualmente pero nosotros supimos defendernos y esperar nuestra oportunidad” nos explicaba el capitán del Havell-Manadrain sobre la final Isidoro ”ESC Navayorkero” Fernández nada más acabar el encuentro, recalcando el gran trabajo realizado por todo el equipo.

El equipo leonés no hace más que crecer y quién sabe si en los próximos años podremos verles dando guerra en una liga oficial de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: Manadrain campeón invicto de la Charrogamer Fest’17

AJ Manadrain tuvo que superar en la previa online, a base de eliminatoria directa, a 4 equ…