Inicio Balonmano ADEMAR El susto de Jaime podría dejarle en la enfermería

El susto de Jaime podría dejarle en la enfermería

0
0
  • ADEMAR: “Comunicamos que se encuentra bien y en espera de la realización de un TAC, para despejar cualquier lesión no detectada”.

El partido ante el Fraikin Granollers dejó con mal cuerpo a los allí presentes tras ver la estremecedora caída de Jaime Fernández al impactar con Alvaro Cabanas. El extremo leonés cayó sobre su cuello y no pudo seguir el partido, teniendo que ser retirado en camilla directamente al hospital.

Las primeras observaciones descarta cualquier lesión grave, el jugador consciente en todo momento, quedó en observación durante toda la noche y a la espera de realizarse más pruebas. Desde el club quieren tranquilizar a medios y familiares, “se encuentra bien y en espera de la realización de un TAC”.

A pesar de no tener ninguna lesión grave, por ahora, fuentes cercanas al jugador han confirmado a este medio que el jugador posiblemente se pierda los próximos encuentros de EHF y Asobal, incluyendo la Copa, ya que sufre un esguince cervical. Dicha lesión podría tardar en recuperarse entre 1 y 3 meses dependiendo de su gravedad.

La lesión del junior de oro llega en un mal momento con la clasificación de la EHF en juego y con la Copa Asobal de por medio. Eso sí, el jugador tendrá el parón Navideño y el Campeonato de Europa para poder recuperarse de la lesión y llegar al 100% para la reanudación de la liga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…