Inicio Destacado El descenso se juega en casa

El descenso se juega en casa

0
0
  • Atlético Bembibre y Real Burgos miden sus fuerzas en uno de esos partidos que pueden ser decisivos para el devenir de la competición, el descenso y la recuperación de sensaciones será la tónica general del encuentro.

Que den comienzo los juegos del descenso. Este podría ser el titular perfecto para esta jornada para el Atlético Bembibre ya que recibe en casa a un Real Burgos que parece estar despertando desde la llegada de los nuevos jugadores a la plantilla burgalesa.

Ministro tendrá que asumir una difícil papeleta ya que solo en las cinco últimas jornadas ha sumado las tan apreciados tres puntos, que últimamente se dejan ver muy mal por la parroquia del bierzo alto. Pero a parte de todo ello este partido es crucial para los intereses de las águilas ya que solo están a cinco puntos del rival que es el primero en ocupar las plazas de descenso, y por otro lado no olvidemos, que la Gimnástica y la Ponferradina siguen coqueteando con esos puestos de descenso en Segunda División “B” que no deberían dejar dormir a gusto al mister del Bembibre.

Por otro lado el bembibre tiene la ventaja de que el cuadro burgalés viene con una baja muy sensible para este encuentro. Mota no viajará con la expedición burgalesa por sanción y el conjunto pierde a uno de los máximos goleadores,  esto debería de ser un punto a favor del conjunto berciano que parte con todos sus efectivos a priori.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…