Inicio Baloncesto En busca de un triunfo ante el colista para dormir como líderes de LEB Plata

En busca de un triunfo ante el colista para dormir como líderes de LEB Plata

0
0
  • El Agustinos Leclerc recibe al colista de LEB Plata en un encuentro que le puede dejar como líder de una LEB Plata muy igualada donde los colegiales son el equipo más anotador.
  • El Aquimisa Queso Zamorano llega al Palacio de Deportes con la obligación de vencer para no descolgarse definitivamente de la zona de salvación.

Agustinos Eras quiere proseguir su racha triunfal para asentarse en la zona de privilegio de la clasificación. El equipo leonés dirigido por Jorge Álvarez atraviesa una de sus mejores racha en su segundo año en la LEB Plata volviendo a ser el referente del baloncesto leonés. Esta temporada, tras la disputa de diez jornadas, los números cosechados son optimistas para el cuadro colegial ya que, se encuentran con un balance de seis triunfos y cuatro derrotas, y destacando en el bagaje ofensivo con un total de 802 puntos en el casillero a su favor.

Los leoneses pueden presumir de ser el equipo más anotador con una media de 80,2 puntos por partido y ninguno de los equipos que compiten en esta categoría no ha sido capaz de llegar los 800 puntos. Le siguen en esta clasificación el Basket Navarra con 796 puntos y el Cambados con 795 puntos, respectivamente.

El colista Aquimisa Queso Zamorano para proseguir la racha

Esta noche, el equipo leonés afronta la décimo primera jornada de Liga LEB Plata en el Palacio Municipal de los Deportes. Será un derbi regional al recibir al Aquimisa Queso Zamorano (20:45 horas), colista de la clasificación que aún no sabe lo que es la victoria.

Esta situación, sin duda, es la que más preocupa el técnico asturiano Jorge Álvarez, después de la buena racha de resultados que están cosechando sus pupilos. La calidad individual de jugadores como Hansen o el ex-jugador del Agustinos Leclerc, Anthony Libroia pueden ser determinantes en el devenir del encuentro.

El técnico de Agustinos cuenta con todos los efectivos y después de la sufrida victoria la pasada semana en tierras catalana ante el Martorell (88-92), ahora el equipo leonés tiene una gran oportunidad de sumar una importante victoria que le acerque a los puestos de cabeza de la clasificación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Al Agustinos Eras le faltó puntería para completar la gesta

Los leoneses lo intentaron hasta el último minuto pero no pudieron superar a un Coviran Gr…