Inicio Destacado La septima posición pasa por Fort Dominicos

La septima posición pasa por Fort Dominicos

0
0

 

  • La Virgen del Camino se topa en un partido crucial tras dos jornadas consecutivas perdiendo, 6 puntos que les han hecho retroceder hasta la 12ª posición.
  • En frente está el Numancia “B” un equipo muy irregular en estas últimas jornadas que visita un estadio que no se le da especialmente bien.

Otra jornada más en Tercera División que será decisiva para el devenir de la temporada. Dos equipos que necesitan sumar sea como sea los tres puntos. La Virgen del Camino regresa a Los Dominicos con la premisa de sumar, después de dos jornadas en las que el equipo de Roberto Carlos viene de una dinámica de perder, sobre todo el de la última jornada contra el Burgos Promesas en el que el conjunto virginiano directamente regaló el partido a los burgaleses. Esos errores les han pesado y mucho y les han bajado hasta la decimo segunda posición, a tan solo tres puntos del equipo al que se enfrentan en esta jornada. Una jornada que podría auparlos hasta la séptima plaza si vencen su partido si Zamora, Cristo Atlético, Tordesillas y Arandina no vencen. Para este partido el técnico verdiblanco no podrá contar con Pereira por acumulación de tarjetas.

Por su parte el Numancia “B” viene también de una senda muy irregular, y en estas últimas cinco jornadas el cuadro numantino solo ha conseguido una victoria, y fue contra el Beroil Bupolsa. Por ello necesitan tres puntos que les serviría para seguir en la lucha por los puestos cómodos de la zona media de la tabla y en ese partido estará un viejo conocido Vallejo, quien en la temporada pasada militaría en el Atlético Astorga, conoce bien a este cuadro virginiano.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…