Inicio Destacado El Atlético Astorga a expensas de los de arriba

El Atlético Astorga a expensas de los de arriba

0
0
  • Los De Diego Merino viajan mañana a tierras vallisoletanas en busca de tres puntos y a expensas de lo que hagan los de arriba.

Última jornada para el Atlético Astorga antes del parón por la disputa de la Copa de las Regiones que de seguro dejará a Diego Merino sin algunas de las piezas claves de este equipo. Pero eso ocurrirá el próximo Martes cuando el seleccionador castellano leonés de la lista definitiva para la disputa de esos encuentoros. Antes los maragatos tienen un partido bastante complicado.

Mañana los verdes se desplazan hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse a un Tordesillas que se encuentra en un buen momento de la liga, novenos en la tabla enchufados a esos puestos previos del play-off de ascenso y lo más importante un cuadro duro y correoso que sabe muy bien jugar al contraataque como ha comentado el técnico maragato a este medio y que en casa sabe poner las cosas muy complicadas, pero en las últimas jornadas no le ha ido tan bien, solo ha sumado una victoria en los últimos 5 encuentros y eso pesa.

Por eso el conjunto de Diego Merino tendrá que estar muy atento sino quiere fallar, algo que en principio no se puede permitir dado que la liga cada día se aprieta más. El estadio de Las Salinas será testigo de un encuentro que a priori parte de ventaja para el cuadro maragato, dado que en ninguno de los enfrentamientos en los que se han cruzado ambos conjuntos, el conjunto verde ha perdido, su peor resultado han sido dos empates y uno de ellos fue el de la temporada pasada.

Por último y no menos importante, las bajas serán otro factor condicionante del encuentro, los de Diego Merino parten con las bajas de Gerard Artigas por sanción y Marcos y Taranilla que aún siguen en la enfermería y todavía no han recibido el alta. Bajas muy sensibles, pero que a pesar de ello este club ha demostrado con demasiada solvencia que tiene efectivos para cubrirlas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…