Inicio Destacado El Atlético Bembibre sigue perdonando partidos

El Atlético Bembibre sigue perdonando partidos

0
0
  • El Atlético Bembibre firma su tercer empate consecutivo ante un Real Burgos al que perdonó en varias ocasiones y al borde del final del partido los de Ministro fallaron un penalti.

El Atlético Bembibre volvió a empatar por tercera jornada consecutiva y sigue cerca de los puestos de descenso. 0-0 acabó el partido en La Devesa, en el que los bercianos recibieron a un Real Burgos que apenas inquietó a los del Bierzo Alto. Y es que cada jornada que pasa, el conjunto de Ministro se mete más en la quema de los puestos de descenso, y sino es capaz de vencer en un partido que tenía dominado y en el que gozó de infinidad de oportunidades ¿Qué hará cuando lleguen los equipos de su zona de clasificiación?

Los rojiblancos, que fallaron un penalti en los últimos minutos, tuvieron como bien decimos en el párrafo anterior infinidad de ocasiones para sumar los tres puntos. Pudo adelantarse pronto en el marcador el conjunto rojiblanco, que tuvo una clara oportunidad para abrir el marcador. Antes de cumplirse el minuto 10, a la salida de un córner, un remate de Willy estuvo a punto de perforar la meta defendida por Pana, que salvó el gol cuando el balón prácticamente estaba sobre la línea de meta. Fue la primera y única ocasión clara de gol, el resto fueron disparos o centros al área que apenas inquietaron al portero rival, una primera mitad en el que el dominio de los rojiblancos no se vio reflejado en el marcador.

La sequía goleadora durante los primeros cuarenta y cinco minutos hacía preveer que el encuentro volvería a ser un sufrimiento para el expectador. A la vuelta del túnel de vestuarios, los rojiblancos pudieron marcar, sin embargo, ni José Manuel, primero, ni Óscar, posteriormente, fueron capaces de superar a Pana, que le verdad sea dicha fue el hombre del partido. A la hora de juego, fue Marcos el que protagonizó una ocasión muy clara, pero su disparo impactó en la cepa del palo después de ser rechazado por el cancerbero del conjunto burgalés.

Siguió intentándolo el equipo del Bierzo Alto, que pudo adelantarse en la recta final del segundo periodo. Sin embargo, Óscar desaprovechó una pena máxima que habría dado los tres puntos a los bembibrenses. Al final, empate sin goles que nos sirve a ninguno de los dos equipos, ya que no consiguen ni alejarse de la zona de peligro ni los bercianos ni los burgaleses.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…