Inicio Balonmano ADEMAR La climatología podría posponer el Elverum-Ademar

La climatología podría posponer el Elverum-Ademar

0
0
  • El Ademar tiene su próximo partido de EHF programado para el domingo 3 a las 17. h, si no hay cambios

La clasificación del Ademar en la competición de la Velux EHF podría demorarse un día más de lo que estaba programado. Debido a la climatología adversa en Amsterdam, los vuelos desde la ciudad holandesa han quedado suspendidos, implicando al Abanca Ademar al no poder coger su vuelo de camino a Oslo.

Los chicos de Guijosa, que tenían previsto coger este mismo día el vuelo hasta Oslo, se han visto atrapados en el aeropuerto de Amsterdam por culpa de las malas condiciones climatológicas. Las precipitaciones y las ráfagas de viento, con una previsión de poder empeorar, han obligado a las autoridades aéreas a cerrar varios vuelos.

Todo ello obliga a que el Ademar no pueda llegar hasta las 12.h del domingo a la capital noruega, ciudad que queda entre una hora y media, dos horas de Elverum, donde tiene su compromiso de EHF. Sumando todo, la expedición no llegaría hasta aproximadamente las 14 horas, tan solo tres horas antes de disputar el partido.

Por ello el Ademar ha pedido a la EHF que el partido se aplace hasta el lunes 4, pudiendo así tener tiempo de descanso y poder realizar los entrenamientos previos al partido europeo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…