Inicio Destacado La Virgen del Camino se encuentra con un punto

La Virgen del Camino se encuentra con un punto

0
0
  • Los de Roberto Carlos deben darle las gracias a su virgen que ayer les protegió de una goleada ante un Numancia “B” que falló hasta un penalti.

No era un partido fácil y La Virgen del Camino necesitaba tres puntos que le hubieren aupado, al menos momentáneamente hasta la octava posición de la clasificación. Pero el rival no quería dejar cabos sueltos y llegó a La Virgen del Camino con las pilas bien cargadas, demostrando a lo largo de todo el encuentro que este equipo cuando engrana es imparable, pero esta vez se encontraron con la ayuda divina o con el infortunio, para los escépticos, porque el Numancia “B” erró todo lo que no se podía errar, incluso un penalti que lanzó a las manos de Ivanildo, Jesús Fernández y que él mismo más tarde acabaría expulsado, fruto de la desesperación de haber sido el hombre más importante del partido pero sin suerte de cara al gol.

El Numancia perdonó en los primeros 45 minutos

A pesar del partidazo que se iba a disputar, pocos aficionados en el estadio de Los Dominicos, el frío, a pesar del buen tiempo hicieron mella en una afición que le pasa algo parecido que al equipo virginiano, no terminan de creer en sus posibilidades. Y así ocurrió cuando comenzó el partido, los visitantes tomaron control y dominio sobre la bola y fueron encerrando atrás a una  Virgen del Camino que no podía hacer nada ante el juego desplegado por el equipo soriano. Jesús Torres se echó el equipo a la espalda y empezó a cobrar ocasiones que al final no terminaban en gol, primero porque Ivanildo estuvo muy acertado, sobre todo en los primeros instantes de partido cuando detuvo magistralmente el penalti al delantero numantino  y segundo porque el jugador soriano no tenía la tarde.

La Virgen estiró a la vuelta del descanso

La charla de Roberto Carlos a los suyos durante el descanso se vio efectiva, porque a la vuelta del mismo el equipo mostró una imagen muy diferente a lo vivido durante la primera mitad; el propio entrenador del Numancia lo reconocería más tarde en sala de prensa. Estiró las lineas y con ello provocó que el partido se fuera convirtiendo en un carrusel de idas y venidas por parte de ambos conjuntos, pero fue el cuadro virginiano quién montó las mejores contras, pero he aquí, que la afición comprendió porque este equipo numantino es el que menos goles ha recibido durante todo lo que llevamos de temporada; su defensa, su orden y un gran portero hicieron que las ocasiones acabaran siendo bien atajadas. Así se llegó al final del partido con un reparto de puntos bastante inmerecido, ya que el Numancia “B” fue quien más la tuvo para llevárselos.

La Virgen del Camino cierra la competición antes del parón por la selección en una décimo primera posición que podría ser esta tarde la décimo tercera si esta tarde ganan sus encuentros el Zamora C.F. Que estrena a Tornadijo en el banquillo rojiblanco y el C.D. Beroil Bupolsa. Por su parte el filial numantino escala una posición, pues se coloca sexto con 26 puntos, y está a cinco puntos del Real Ávila, que marca la zona de promoción desde la cuarta plaza.

Acta del partido

Onces Iniciales.

0 C.D. Virgen del Camino : Ivanildo, Guillermo (Carlos Javier min.83), Franco, Negral, Gordón, Porfirio, Aarón (Ramón min. 45), Esau, Lamine (Ángel María min.79), Daniel, Aitor

0 C.D. Numancia “B” : Gaizka, Juan Ignacio, Raul, Jorge, Marcos, Ander, Raul, Javier (Álvaro min.61), Jesús, Cristian, Sergio (Alfredo min.33).

Amonestaciones 

C.D. Virgen del Camino :

Fernandez Perez,Roberto Carlos (30′)
Garcia Puente,Porfirio (30′)
Fernandez Perez,Roberto Carlos (30′)
González García,Carlos Javier (89′)
Piñan De La Fuente,Aaron (89′)
Negral Gonzalez,Alberto (89′)

C.D. Numancia “B” : 

Vallejo Suárez,Raúl (71′)
Torres Pérez,Jesús (73′)
Miguel Chico,Alvaro (75′)
Torres Pérez,Jesús (89′)

Incidencias 

Partido correspondiente a la décimo séptimo jornada del campeonato nacional de Tercera División. Tarde fría y soleada en el estadio de Los Dominicos con una asistencia que rondaría apenas el centenar de personas. El colegiado del encuentro fue el señor Alvaro Cuesta Revilla del honorable colegio de Burgos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…