Inicio Fútbol Femenino El León FF nada pudo hacer ante el Atléti B

El León FF nada pudo hacer ante el Atléti B

0
0
  • La derrota de las leonesas y la victoria del Madrid CFF, devuelve al León FF a la sexta plaza de la clasificación

El partido se antojaba difícil de antemano, ante el Atlético de Madrid B que se encuentra en la segunda plaza y encima jugando en su casa. A pesar de contener al conjunto madrileño durante buena parte del primer tiempo, las leonesas cayeron con un contundente 4-0.

Las leonesas no comenzaron mal el encuentro, las madrileñas eran quienes proponían el juego y dominaban el balón pero las leonesas, con su ya típico 4-5-1 conseguían aguantar las internadas de las madrileñas durante gran parte de la primera parte. Las llegadas de las madrileñas hacían peligrar el resultado, pero no fue hasta el 29, tras un corner, cuando las madrileñas se pusieran por delante en el marcador.

Tras el gol, el Atlético de Madrid Femenino se vino arriba y el León FF perdió parte de su contundencia defensiva. Esto provocó que pocos minutos de recibir otro gol, un segundo gol en el minuto 33 que pesó demasiado a las leonesas, aunque consiguieron aguantar el resultado hasta el final de la primera parte.

Con el descanso de por medio, Miguel quiso dar otro aire al partido apostando por el 4-4-2 y subir a Uriel del centro del campo a la delantera, acompañando a Irene en ataque. Pero las malas noticias llegaron tras 11 minutos disputados del segundo periodo. El Atlético de Madrid consiguió marcar el tercer gol del encuentro y Ana Moral marcar su doblete.

Con el cuarto gol, el León FF se erigió de nuevo en defensa, empezó a querer más el balón y parar la proyección ofensiva de las blanquirojas. Pero de nuevo un error defensivo costó el 4-0 con el que se pararía el electrónico tras los 90 minutos disputados.

El míster leonés se mostró contentó y saco una nota positiva ante, “un equipo muy bueno, con jugadoras impresionantes y tácticamente perfecto” ya que su equipo logró parar al rival, “Contento por la primera media hora de partido ya que pudimos aguantarlas“. Aunque sabe que el primer falló, que costó el gol, fue el condicionante del encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…