Inicio Balonmano ADEMAR Jaime Fernandez tendrá para dos meses

Jaime Fernandez tendrá para dos meses

0
0
  • El extremo del Ademar de León se lesionó de gravedad la semana pasada mientras se enfrentaba al Granollers en el partido de liga.

Malas noticias para el conjunto ademarista, que esta mañana ha conocido la extensión de tiempo por la lesión sufrida la semana pasada en el partido contra el Granollers por parte de Jaime Fernandez, después de certificar ayer su clasificación para la siguiente ronda de la EHF.

La lesión que Jaime Fernández sufre, se producía tras una acción desafortunada con Álvaro Cabanas y que obligaba al extremo leonés a pasar la noche en el hospital y perderse el partido que venció ayer el conjunto ademarista contra el Elverum  y que suponía el pase definitivo de ronda en la EHF. 

Hoy hemos conocido el parte de lesión y es más grave de lo que parece. El jugador sufre una lesión en el ligamento vertebral posterior lo que le obligará a mantener el collarín durante unas tres semanas y no podrá regresar a los entrenamientos hasta dentro de un mínimo de dos meses.

Por lo tanto con esta lesión el extremo se perderá la recta final del año, en la que se incluyen el derbi contra el Valladolid y la Copa Asobal, si bien se espera que pueda estar disponible y al cien por cien para la reanudación de la competición en el mes de febrero tras la disputa del Campeonato Europeo de selecciones nacionales.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…