Inicio Balonmano Pinchazo del Cuatro Valles en casa

Pinchazo del Cuatro Valles en casa

0
2
  • · Empate entre el Cuatro Valles y el Bm. Nava en un encuentro donde predominaron las defensas.
  • La igualdad estuvo presente desde el comienzo del choque y sólo el Cuatro Valles fue capaz de romper esa igualdad en el ecuador de la primera parte gracias a la gran actuación de Pelayo González (7-5 min.15). El gol se le resistía a ambos equipos, en parte por culpa de las duras defensas planteadas desde el banquillo, llegando al descanso con un ajustado 9-8.

    La segunda mitad comenzó exactamente igual que la primera, con un Cuatro Valles que parecía superior a su rival pero sin acabar de plasmarlo en el marcador. Cerca del minuto 43 de partido y con el marcador favorable a los locales por 16-14, el Cuatro Valles entró en un atasco ofensivo, hecho que aprovechó el Bm. Nava para ponerse por encima (16-20) a falta de 7 minutos para finalizar.

    En ese momento el Cuatro Valles tuvo que tirar de garra. Un de paradas de su portero Rodrigo García y dos buenas acciones defensivas permitía a los locales empatar el partido e incluso tener una última jugada para ganar. Sin embargo una decisión arbitral más que dudosa en la última jugada privaba de la victoria a los leoneses que se tuvieron que conformar con el empate final (20-20).

    Aquí os dejamos el vídeo de esa última jugada:

  • 20 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles:
  • Rodrigo García y Pablo Álvarez (portería), Borja Fernández (3), Carlos García (4), Fernando Juanes, Mario Pérez (2), César Delgado (2), Óscar Fernández, Sergiop Franco, Diego Conde (1), Pelayo González (7), Antonio Prieto, Arkaitz García, Luisma Morán, Adri Martínez, Guillermo García (1).

  • 20 – Bm. Nava:
  • Ernest Krzysztof, Sergio Segovia (2), Javier Castro, Carlos Rincón, Emilio Marugan (1), Ricardo Álvarez, Jesús Carbajo (2), Pablo Rodríguez (7), Fernando López, Manuel González (2), Jorge Maestro (4), Bejamin Gómez (2), Félix Blanco, Carlos Colomer, Jonathan Martínez.

    Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba comienza con el pie derecho y dos puntos

    Encuentro de dos mitades donde se pudo ver el potencial de un equipo como el Cleba que bus…