Inicio Más Deportes Atletismo Nuria Lugueros, la mejor de noviembre

Nuria Lugueros, la mejor de noviembre

0
0
    • La atleta de Ponferrada ha sido elegida en la web de la Real Federación Española de Atletismo como la mejor del mes por los usuarios.

Tras conseguir recientemente su pase al Europeo de Atletismo, que se celebrará este mes en Samorín, Eslovaquia, la berciana Nuria Lugueros ha sido elegida por los aficionados de este deporte en España como la mejor atleta del mes de noviembre. Y es que su gran nivel mostrado en Atapuerca, en Soria y en Alcobendas, izando una espectacular regularidad como bandera, le ha valido a la de Ponferrada este premio.

Y es que, la pagina web de la Federación abrió unas votaciones en las que Nuria Lugueros compitió mano a mano en una igualada pugna con Trihas Gebre por el premio. La etíope que defiende los colores de la bandera española, es la actual campeona de España en la modalidad de Cross. Además, también participaron la onubense Laura García- Caro, que participa en marcha, y la manchega Ana Lozano.

Tras el premio recibido, la ponferradina se centra en el Europeo en la ciudad eslovena, un campeonato que se podrá seguir desde TDP este domingo a partir de las 11:15, donde Nuria Lugeros buscará mantener el buen nivel que arrastra en las últimas semanas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Bañeza da el banderazo de salida

El equipo morado presenta los cambios de cara a la nueva temporada para tranquilidad de su…