Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina en su primera final antes de las navidades

La Ponferradina en su primera final antes de las navidades

0
0
  • Los de Carlos Terrazas tienen ante si dos finales muy importantes antes de final de año y llegar el parón de las navidades, este Domingo se enfrentan al Toledo en un partido ante un rival directo por los puestos de descenso.

Primera oportunidad para la Ponferradina para salir del pozo del descenso de la Segunda División “B” después de la victoria de la semana pasada ante el C.D. Cerceda, siempre y cuando la Gimnástica Segoviana y el Pontevedra no consigan vencer sus respectivos encuentros.

Después de tres jornadas consecutivas en las que los de Carlos Terrazas caerían ante Atlético de Madrid “B”, Celta de Vigo “B” y Rápido de Bouzas, rivales que esta temporada juegan en la otra liga, en la cual deberían de estar los bercianos dado que tienen equipo y potencial para estar a estas alturas de liga en las posiciones que ocupan estos equipos, en la pasada jornada el equipo berciano volvería a la senda de la victoria después de vencer al Cerceda en un partido que no fue nada fácil para ellos porque el rival se supo plantar bien sobre el terreno de juego y le puso las cosas muy complicadas a los de Terrazas. 

Pero el equipo berciano no se quedó atrás y gracias a un Yuri inspirado le dio la vuelta a un partido que empezó perdiendo, después de Jon García cometiera un penalti en la primera mitad. Ahí reside el problema de este equipo, depende mucho de un jugador tan bueno como es Yuri, pero no siempre se puede estar dependiendo de una persona porque al final lo acabas pagando y eso es mucho de lo que le ha estado pasando a este equipo a lo largo de la temporada.

En frente esta jornada tendrán a un Toledo, el equipo del empate, podría decirse o el equipo que más puntos ha conseguido dentro de los grandes de la clasificación, sus empates frente Atlético de Madrid “B”, Rayo Majadahonda, le convierten en un rival impredecible que te puede marcar una goleada o acabar empatando como cuando lo hizo contra el Valladolid “B”. Por ello Terrazas tendrá que tener muy vigilado todas las posiciones si quiere sacar los tres puntos, pero por desgracia no podrá contar con todas sus piezas para este encuentro pierde a Iago Díaz después de que la pasada jornada acabara siendo expulsado por una entrada muy fea al rival.

El partido se disputará el próximo Domingo a partir de las 17:00 horas de la tarde en el Municipal Salto del Caballo y el colegiado del encuentro será Antonio Santos Pargaña del colegio Andaluz que ha pitado este año el encuentro entre el Fuenlabrada, Celta “B” siendo los madrileños los vencedores del encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

DIRECTO: CLEBA León- Sporting Rioja #AscensoDHF

Debut de la chicas de Aleix Pérez en la Fase de Ascenso a División de Honor Femenina en bu…