Inicio Baloncesto Semana complicada en Primera Nacional Femenina

Semana complicada en Primera Nacional Femenina

0
0
    • Las chicas del Agustinos Levidrio y del ULe BFL enfrentan una jornada complicada, enfrentando a equipos que se encuentran por encima en la tabla.

Nueva jornada en la Primera Nacional Femenina donde Agustinos Levidrio y ULE – Baloncesto Femenino León buscan una victoria que les permita seguir escalando y les devuelva la confianza después de la derrota de la pasada jornada.

Los duelos de esta jornada no son sencillos ni mucho menos, el conjunto dirigido por Vicente Ramos visita el sábado al Universidad de Salamanca, en un encuentro en el que la igualdad será la nota dominante; mientras que las pupilas de Richar Grandío visitarán al Ponce de Valladolid

El primer partido se disputará este sábado en tierras salmantinas, en el Polideportivo Univ. “Miguel Unamuno” un partido en el que el Levidrio visita al segundo clasificado de la categoría por lo que será muy complicado obtener la victoria. Las leonesas solo se encuentran dos lugares por debajo en la tabla y una victoria les igualaría a las charras.

Quienes quieren volver a ganar son las chicas del BFL, que suman ya tres victorias este año pero tropezó la semana pasada ante el Herbalife. Para intentar volver a la senda de la victoria, las leonesas viajarán a Pucela, donde enfrentarán al Ponce. Un rival  de categoría que no pondrá las cosas fáciles a las de León que quiere seguir creciendo en victorias y juego.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…