Inicio Balonmano ADEMAR Sin tiempo para lamentarse

Sin tiempo para lamentarse

0
0
  • El Abanca Ademar visitará la cancha de un Logroño irregular (sábado a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño) que no está mostrando todo el potencial esperado.

Sin tiempo para lamentarse del partido pasado. Así se puede resumir la dura temporada de un Ademar que vuelve a jugar doble jornada semanal. Este sábado visita una de las canchas más difíciles de la Liga Asobal frente a un equipo que no está mostrando el nivel que se esperaba en la competición doméstica, pero que nunca regala nada.

Los dos quieren seguir escalando posiciones

Los dos equipos comenzaron la Liga Asobal con el objetivo de repetir los logros de la temporada pasada y poder plantar cara al Barcelona, pero la dureza de jugar dos competiciones parece que les está complicando los objetivos, a lo que se une la pujanza de equipos revelación como Huesca o Guadalajara.

Los leoneses parecían haber vuelto a la senda correcta con varias victorias consecutivas liga y Champions (con clasificación incluida) pero un nuevo tropiezo en casa les volvía a costar dos puntos y volver a alejarse del ansiado subcampeonato.

[LINK] Dura derrota en casa. El Palacio consiguió uno de sus mejores registros de asistencia en un partido que intentaba ser la mejor despedida a un histórico del club como se pudo demostrar con los más de siete minutos de aplausos previos al partido. Este ambiente no fue suficiente para llevar en volandas a un equipo que le sigue pesando la resaca del partido de Champions. Esta situación la supo aprovechar un Benidorm que supo jugar sus cartas a la perfección para llevarse una gran victoria del Palacio (28-29).

En tierras riojanas veían como el equipo potente de años anteriores perdía a su principal patrocinador, pero pese a ese inconveniente y las pérdidas de jugadores importantes, volvían a armar un equipo que podía competir a todo el mundo.

Eso era lo que se mostraba sobre el papel, ya que en las primeras jornadas el equipo de Logroño coqueteó con los puestos de descenso. Con la última victoria parece que han vuelto a ser un equipo competitivo y temido por todos.

El BM Logroño La Rioja se impuso con autoridad el pasado miércoles en Puente Genil (25-32) con un juego consistente y efectivo en ataque, para así superar a un nervioso Ángel Ximénez-Avia que mostró su ansiedad con continuas precipitaciones en su juego ofensivo.

Vejin vuelve a la convocatoria

En el cuadro visitante, se espera que regrese Pedrag Vejin tras solucionar sus trámites burocráticos y seguirá siendo baja Jaime Fernández, que estará en el dique seco hasta febrero. Esto será un problema para Rafa Guijosa porque tendrá que dejar en León algún jugador, al tener más efectivos disponibles que plazas libres en el banquillo.

Los locales llegan al partido con una baja prácticamente segura, la de Juan del Arco, aunque hoy mismo se le va a realizar una prueba. A esta baja se le puede unir otros dos jugadores “tocados”, Javier Muñoz y Garabaya.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La salvación se juega en 26 horas

Jornada clave en la definición de los puestos del descenso, en donde los dos enfrentamient…