Inicio Fútbol CyD Leonesa A salir de la mala racha

A salir de la mala racha

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa visitará este domingo a las 16:00 el Anxo Carro de Lugo e intentará conseguir una victoria que les aleje de la zona de peligro de la Liga123.

El Lugo y la Cultural Leonesa afrontan un partido vital para acercarse a sus objetivos. Los gallegos quieren seguir sumando de tres en tres para mantenerse en las plazas de ascenso directo, mientras que los leoneses intentarán una victoria que les aleje del descenso y corte su interminable racha sin conseguir una victoria.

Rachas opuestas

Los leoneses llegan a este partido en la decimosexta posición de la tabla con 19 puntos y un mal sabor de boca por haberse dejado puntos fáciles en las jornadas anteriores, mientras que los gallegos llegan segundos, en plena lucha con el Huesca de Gallar, con 32 puntos, mostrando un gran juego ofensivo.

[LINK] Gran remontada y otro empate. La Cultural realizaría un gran partido, la semana pasada ante el colista, para conseguir salvar los muebles. Esta vez el empate sabría mucho mejor que en anteriores jornadas, ya que consiguieron pescar en un partido muy revuelto, con tres penaltis y una expulsión tempranera de Gianni.

El Lugo conseguiría un punto en un justo empate contra el Sevilla Atlético, en un disputado encuentro. Un tempranero, a los siete minutos dio ventaja al filial hispalense, que poco a poco se fue replegando gracias al dominio de los gallegos. En la segunda mitad, Bernardo empató tras aprovechar un rechace de Juan Soriano y firmó así la definitiva igualada, que dejaba al Lugo a dos puntos de distancia del Huesca, líder de la categoría

Diferencias en la enfermería

Rubén De la Barrera podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro,  ya que se producirá vuelta del central holandés Gianni Zuiverloon, tras cumplir su sanción frente al Córdoba, mientras que el también central Ahmed Yasser ya está disponible por lo que podrían formar la teórica “pareja titular” del equipo, después de más de dos meses, a pesar del gran rendimiento que está ofreciendo Unai Albizua.

Foto @CyDLeonesa

En el bando local no tienen buenas noticias, ya que se han quedado sin sus dos centrales titulares en los locales, Bernardo e Ignasi Miquel, exjugador de la SD Ponferradina y que debutará en la Liga Santander, tras pagar su cláusula de rescisión el CD Málaga.

A esto se una la duda, por lesión, del argentino Francisco Fydriszewski y las bajas confirmadas del paraguayo Sergio Díaz, que se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, Sergio Gil y Antonio Campillo.

Rodri Ríos sigue en racha

La principal arma con la que contarán los leoneses en tierras gallegas será su delantero centro, Rodri Ríos. El jugador soriano sigue enchufado de cara a portería, cono cuatro goles en los últimos cinco encuentros, convirtiéndose así en el máximo goleador culturalista con seis tantos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Cleba conquista Oviedo

Las chicas de Aleix Pérez se impusieron al Oviedo BF en un partido con final de infarto qu…