Inicio Baloncesto El Fundación no puede fallar ante el Obradoiro

El Fundación no puede fallar ante el Obradoiro

0
0
  • Con esta mala racha de resultados la Fundación ha caído hasta la octava plaza del campeonato, complicándose la recta final del 2017.
  • El encuentro se disputará desde las 18:00 en el Pabellón multiusos de Fontes do Sar.

Ni uno más, si quieren pelear por los puestos de arriba. La última derrota ante el Residencias las Encinas Ciudad de Ponferrada le ha metido en la parte media de la tabla y a dos victorias del Gijón Basket (2do clasificado).

Este domingo el Fundación visitará al filial de ACB el, Obradoiro Silleda. Aunque el filial a priori parece un rival asequible para traerse la victoria a León, los gallegos han ido creciendo con el paso de la competición, aunque las últimas jornadas han cedido en la clasificación, colocándose en los puestos de descenso. Jugando en casa buscarán romper su mala racha de 3 encuentros consecutivos perdidos, aunque su casa no es un buen aliado, ya que ha perdido 4 de los 6 partidos que ha disputado como local.

El ULE Ingenova tiene que reaccionar

Pero el ULE Ingenova no está mucho mejor en cuanto a últimos resultados, ya que suma 4 derrotas consecutivas tras perder entresemana ante el CDP. La mala situación de resultados se une a los problemas con la enfermería, a la espera de que Pablo Ruiz Polo pueda volver a la convocatoria frente a los gallegos, Colby Taylor podría decir adiós a lo que resta de año, minando así su proyección ofensiva.

A pesar de las bajas los chicos de Julio González ya demostraron el anterior partido que tienen jugadores para suplir estas sensibles bajas. Alex García, un Marcos Fernández que sigue sorprendiendo y las aportaciones de Laborda y Lautaro tienen que ser fundamentales si la Fundación quiere llevarse el encuentro y romper esta mala racha.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Clara Cáceres: talento, juventud e ilusión para el Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019…