Inicio Destacado Tres puntos para seguir en la sexta posición

Tres puntos para seguir en la sexta posición

0
0
  • Las chicas del León FF recibirán este Domingo a partir de las 12:30 de la mañana en los campos de la Palomera al Dínamo de Guadalajara en busca de tres puntos que le den tranquilidad y coger distancia ante un rival directo.

La jornada pasada las chicas de Miguel Ángel no pudieron hacer nada contra un Atlético Madrid “B” que barrió a las rojicas del mapa. Algo que entraba dentro de lo establecido dado el presupuesto que tiene el equipo madrileño, pero a pesar de ello la imagen de las leonesas no fue del todo malo y a pesar de la goleada, (4-0) concluyó el partido, las chicas de Miguel Ángel supieron plantarle cara a las madrileñas.

Volviendo a casa, las leonesas afrontan un partido importantísimo ante un rival directo como es el Dínamo de Guadalajara al cual solo le sacan tres puntos en esta clasificación tan apretada. Tres puntos que más dirimir las posiciones en la tabla, hay que mirar más allá y ver que este rival es un conjunto por el que luchar por evitar los puestos de descenso. Por eso el míster quiere recuperar la confianza en una defensa que en las últimas jornadas no ha salido bien parada y que le ha costado más de un disgusto.

Posiblemente el técnico tenga pensado una estrategia de salida marcada por un 4-4-2 aunque no es de extrañar que cambie como ha ocurrido en los últimos partidos que hemos visto en casa. Contra Parquesol empezó con un 4-5-1 con Irene en el extremo del ataque. Con ello buscará frescura y fuerza, algo que en las últimas jornadas en casa no se ha visto, dado que llevan desde el partido contra Zamora Amigos del Duero sin ganar.

 

 

Compártenos
  • Las ‘Rojicas’ abren la pretemporada

    El León Fútbol Femenino arrancó la pretemporada con un buen amistoso ante el Sporting de G…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural se ha con los servicios del Txuri-Urdin Eneko Capilla

[LINK] Undécima incorporación de la Cultural, que se une a la última de Hugo Perez quien y…