Inicio Baloncesto El CDP sigue encallado en casa

El CDP sigue encallado en casa

0
0
    • El equipo de Juan Norat perdió ante el Estudiantes Lugo por 86-97 y suma ya tres partidos consecutivos en casa son conocer victoria

Tras ganar en la prórroga el derbi ante el Fundación Baloncesto León el pasado miércoles en el Pabellón San Estaban, el Residencias Las Encinas Ciudad de Ponferrada ha vuelto a conocer la derrota, en esta ocasión ante el Leyma Estudiantes de Lugo, equipo de la zona media de la tabla que ha sorprendido al Pabellón de El Toralín y se ha llevado la victoria a tierras gallegas.

Una derrota que pone al CDP en la tercera posición de la tabla, igualados en victorias con el CB Chantada y a una de los segundos, el Gijón Basket, que sigue en una racha de 9 partidos consecutivos ganando. Líder indiscutible se alza el Peixe Galego, equipo que no conoce derrota.

Un encuentro con dos caras

Los chicos de Juan Norat, liderados por Kevin Bracy Davis en la faceta de puntuación y de Angel Infante y David Valcarce a la hora de crear juego, el equipo berciano tomaría el control del primer cuarto de encuentro, llevándose una ventaja de siete puntos que tras el final de la primera mitad sería de 8. Una gran primera mitad donde el americano se alzó como cabeza del equipo, llegando a sumar hasta 34 puntos en todo el encuentro.

Sin embargo, mientras que en la primera mitad los de Ponferrada fueron claros dominadores en juego y marcador, tras el paso por la caseta de los vestuarios, el equipo de Norat se saldría del partido, no pudiendo pelear contra un gran Estudiantes que se haría con el poder del encuentro y recortaría en gran parte las distancias en el tercer cuarto que acabaría con un +8 en favor de los gallegos, quienes rematarían su faena liderado por Pablo Polo en el último cuarto, donde no darían posibilidad de respuesta alguna para los locales.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Club Basket León presentará su nueva imágen

El conjunto leonés de Liga EBA presentará su nueva imagen y proyecto de cara a la temporad…