Inicio Baloncesto Al Agustinos Eras le faltó puntería para completar la gesta

Al Agustinos Eras le faltó puntería para completar la gesta

0
0
  • Los leoneses lo intentaron hasta el último minuto pero no pudieron superar a un Coviran Granada que estuvo más acertado en el tercer cuarto y consiguió mantener el liderato.

Gran partido del Agustinos Eras en su visita a Granada en un partido en el que no tenían nada que perder. Los leoneses plantaron cara durante todo el partido al líder. en un encuentro que se les escapó en un tercer cuarto que concedieron 34 puntos. Pese a esto, no bajaron los brazos hasta el último instante, para dejar un 95-82 final.

Toma y daca

El primer cuarto sirvió de tanteo para ambos conjuntos, en el que ambos demostraron que querían ganar el partido con una demostración ofensiva. Se mostraron más acertados los locales en los diez primeros minutos, para llegar al final del cuarto con cinco de ventaja (27-22).

En el segundo cuarto no encontraron su mejor faceta Medina, Norris, Kavas ni Donovan Smith, pero del banquillo surgieron las grandes figuras de Antón Bouzán, Alvaro Sanz y Manu Vázquez para seguir anotando y meter el miedo en el cuerpo de unos nazaríes que mantenían las diferencias gracias al gran partido de Wright. Con las espadas en todo lo alto, llegaban los dos equipos al descanso con una diferencia de nueve puntos (48-39).

Se rompió el partido

Tras el paso por los vestuarios, los granadinos rompieron el partido. Un gran acierto del Covirán hacía que las diferencias aumentasen hasta los 21 puntos. El Agustinos tiene acostumbrada a la afición leonesa a grandes puntuaciones y grandes exhibiciones ofensivas, pero esta vez nada pudieron hacer contra los 34 puntos del Granada.

El último cuarto se planteó como el momento para sacar el coraje y no dejarse llevar por un resultado que podía ser muy abultado. Los leoneses sacaron su corazón y su garra para frenar el ataque local y comenzar a reducir diferencias. Este arreón no fue suficiente para remontar el partido, pero si para demostrar a lo que aspiran y reducir las diferencias en trece puntos.

Ficha del partido

Covirán Granada 95: Almazán (14), Bortolussi (19), Germán Martínez (4), Devin Wright (32), Carlos Cobos –cinco inicial- Corts (4), Manu Rodríguez (5), Marín (16) e Iriarte (1).

CB Agustinos Eras E. Leclerc 82: Anton Bouzán (12), José Antonio Medina (10), Manu Vázquez (12), Andre Norris (8), Donovan Smith (3) –cinco inicial- Carrasco (2), Álvaro Sanz (18), Juan Oliva (6) y Kavs (11).

Árbitros: González Zumajo y López Córdoba.

Marcadores parciales: 27-22, 21-17 (48-39, descanso); 34-22 y 13-21.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La salvación se juega en 26 horas

Jornada clave en la definición de los puestos del descenso, en donde los dos enfrentamient…