Inicio Baloncesto Bembibre quiere aposentarse en la zona media a costa del Mann-Filter

Bembibre quiere aposentarse en la zona media a costa del Mann-Filter

0
0
  • El Embutidos Pajariel jugará 2 jornadas consecutivas fuera, frente a Mann-Filter y Perfumerías Avenida, antes de cerrar el año con dos encuentros en casa.

No será fácil, pero ahora mismo el Bembibre se encuentra con una gran inercia competitiva y más depués de ganar al Quesos el Pastor, alejándose aun más de la zona baja. Su próximo reto a batir será el Mann-Filter zaragozano, octavo clasificado y a tan solo 2 victorias de diferencia del Embutidos Pajariel.

Las chicas de Fran García intentarán hacer daño en una plantilla con muchas bajas y con el reciente fichaje de Taru Tuukkanen. La baja de su pivot búlgara será una gran perdida para el Mann-Filter, que estaba siendo una de las mejores de la competición. Aun así, aparte de la llegada de Taru, el conjunto zaragozano cuente con varios nombres a los que tener muy en cuenta, entre los que se encuentran Paola Ferrari (promedia 20,1pp), la base paraguaya Gaby Ocete, Tamara Abalde o Shacobia Barbee, creando un equipo muy competitivo y polivalente en su juego.

Pero en el Alto Bierzo no hay nada que temer. Fran García cuenta con un equipo muy compensado y donde cada partido se ve un crecimiento exponencial de sus jugadoras, siendo la semana pasada Rakovic quien liderara al Bembibre en la victoria ante Quesos el Pastor. Gracias a su fuerte desde el perímetro, el equipo ha conseguido importantes resultados, aunque ya se vio la semana pasada que si no está fina la ‘metralleta’ Pasic, hay jugadoras detrás que pueden cargar con el peso del equipo como Dornstauder o la base Brittany Brown.

El encuentro que se juega el Domingo a las 12:15, se podrá ver desde la plataforma de vídeo del Canal FEB.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…